Hola amigos y disculpar la intromisión:
Solo precisar que nada más verla he supuesto que su material era estaño/plomo, su datación SS. XV-"XVI" (lo que concuerda un poco con las lineas renacentistas de la Iglesia que creo percibir tanto en el frontón como en los sólidos pilares-paredes del edificio), sus hechuras muy rusticas por ello, los puttis a ambos lados muy simples, esquemáticos o infantiles (primarios) me desconciertan un poco. Lo marcado de los pechos si que pueden guardar una relación con esa potencial representación semi-simbólica de la maternidad a que se refiere Tesayma. De lo poco "algo" parecido que he visto a está la Inmaculada representada en el libro que en las dosis posibles a su disponibilidad de tiempo, nos está subiendo la misma, puede corresponderse la nº 285 que está por llegar; en estaño, 100 años posterior en el tiempo a ésta, pues si tiene reverso con figura representando a la Virgen de Monserrat (no liso por lo tanto),...
No conservo como propias las revistas con los artículos clásicos de la Dra. Gallamini, pero si el vago recuerdo de que en la correspondiente al S. XVII, hay una medalla que representa a la Virgen de ¿Itria? sin reverso (liso) y con algún otro parecido a esta pieza primaria reitero por su burda o poco elaborada factura.
Si mi comentario aporta alguna luz a vuestras incógnitas me alegraré.
Un cordial saludo a todos.
P.D.: Por cierto, sobre la cubierta del templo ¿no se muestra un pequeño campanile?.