queco Plata
| Tema: pequeña pila de agua bendita Dom Ago 16 2015, 16:36 | |
| hola amigos, os pongo aqui una de mis joyas de mi coleccion. se trata de un pequeño retablo para agua bendita, esta colgado en una madera forrada de paño, pero un amigo me esta haciendo una nueva porque estaba muy deteriorada, bue con decir que el retablo estaba pintado con pintura acrilica. en fin para llorar, pero creo que no me ha quedado nada mal, le pongo los sellos del orfebre, amat, platero sevillano del sg 18, y si alguien me puede dar mas informacion se lo agradezco en el alma, gracias y un saludo. ah, lo puse aqui porque no se su sitio realmente, si me equivoque pido disculpas y que lo cambien a su lugar, saludos de nuevo medidas 31 x 20 cm |
|
julius COADMINISTRADOR
| Tema: Re: pequeña pila de agua bendita Sáb Ago 22 2015, 12:15 | |
| Hol Queco. Preciosa benditera de plata, y además con reconocida firma. No te puedo aportar nada más que parece una Virgen de la Soledad, aunque no la sevillana ya que ésta tiene las manos juntas. Con tu permiso he girado la foto para prevenir los esguinces de cuello..... Saludos |
|
queco Plata
| Tema: Re: pequeña pila de agua bendita Dom Ago 23 2015, 12:36 | |
| mil gracias julius, esta semana me tienen la madera terminada, cuando este montada subire nuevas fotos, saludos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pequeña pila de agua bendita | |
| |
|