FORO-WEB DEDICADO AL ESTUDIO E INVESTIGACIÓN, COLECCIONISMO E IDENTIFICACIÓN DE CRUCES, MEDALLAS, ARTE SACRO, OBJETOS Y NUMISMATICA RELACIONADA. Copyright ©2008-2024 Todos los derechos reservados. Registro de la Propiedad Intelectual Nº 1210202542553 . |
INMACULADA CONCEPCIÓN © |
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS SAN IGNACIO |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SAN IGNACIO
|
Los posteadores más activos de la semana | |
MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI |
RECOPILACIÓN MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
|
CATALOGOS |
|
FORO NUMISMATICA |
EL MONEDERO
FORO DE NUMISMATICA
Moderador CONUBARIA
|
INSIGNIAS DE PEREGRINO |
FORO
INSIGNIAS DE PEREGRINO
|
IBSN / Creative Commons Attribution 3.0 License / Safe Creative / Propiedad intelectual |
Creative Commons Attribution 3.0 License
|
Copyright |
Todos los derechos reservados
|
|
| medallón octogonal virgen soledad | |
| | Autor | Mensaje |
---|
silvia123 Hierro
| Tema: medallón octogonal virgen soledad Vie Dic 18 2015, 19:47 | |
| Buenas tardes.
Tengo este medallón que pone que es de l virgen soledad . de 8 lados. Parece muy antiguo. No lo quiero limpiar por si lo estropeo. Lo malo que no puedo cargar las fotos. Es un lío!! Gracias |
| | | silvia123 Hierro
| Tema: Re: medallón octogonal virgen soledad Vie Dic 18 2015, 20:44 | |
| - silvia123 escribió:
- Buenas tardes.
Tengo este medallón que pone que es de l virgen soledad . de 8 lados. Parece muy antiguo. No lo quiero limpiar por si lo estropeo. Lo malo que no puedo cargar las fotos. Es un lío!! Gracias Es la foto que aparece en mi avatar |
| | | tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: medallón octogonal virgen soledad Vie Dic 18 2015, 21:18 | |
| Hola Sivia, es una medalla preciosa, qué imagen lleva en el reverso? Medalla de morfología octogonal u ochavada, con asa vuelta del s. XVIII, representando en el anverso a Ntra. Sra. de la Soledad : La Virgen orante y velada de rodillas a izquierda sobre pedestal. Corona flamígera rodeada por nueve estrellas de seis puntas. De su cuello pende un largo rosario. Alrededor leyenda: N · S · DE · LA SOLEDAD En el pedestal: CARITAS y a los lados RO-MAO lleva en el reverso otra imagen como la de la medalla del enlace ? https://www.cruces-medallas.com/t8755-virgen-de-la-soledad-virgen-del-sagrario-de-toledo-r-m-sxviii-p64mam#52710Saludos tesayma |
| | | Mn COADMINISTRADOR
| Tema: Re: medallón octogonal virgen soledad Vie Dic 18 2015, 21:23 | |
| |
| | | silvia123 Hierro
| Tema: Re: medallón octogonal virgen soledad Vie Dic 18 2015, 21:45 | |
| |
| | | silvia123 Hierro
| Tema: Re: medallón octogonal virgen soledad Sáb Dic 19 2015, 00:44 | |
| - tesayma escribió:
- Hola Sivia, es una medalla preciosa, qué imagen lleva en el reverso?
Medalla de morfología octogonal u ochavada, con asa vuelta del s. XVIII, representando en el anverso a Ntra. Sra. de la Soledad : La Virgen orante y velada de rodillas a izquierda sobre pedestal. Corona flamígera rodeada por nueve estrellas de seis puntas. De su cuello pende un largo rosario. Alrededor leyenda: N · S · DE · LA SOLEDAD En el pedestal: CARITAS y a los lados RO-MA
O lleva en el reverso otra imagen como la de la medalla del enlace ?
https://www.cruces-medallas.com/t8755-virgen-de-la-soledad-virgen-del-sagrario-de-toledo-r-m-sxviii-p64mam#52710
Saludos tesayma Gracias por su contestación. Si , es la primera. La mía esta sin limpiar. Un saludo |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: medallón octogonal virgen soledad | |
| |
| | | | medallón octogonal virgen soledad | |
|