| identificación de medalla | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JavierS Plata
| Tema: identificación de medalla Miér Feb 17 2016, 16:29 | |
| Hola, haber si se puede identificar esta medalla por que yo no lo logro. Peso: 1,98 gramos Diametro: 20 mm X 15 mm Un saludo.
Última edición por tesayma el Lun Feb 22 2016, 07:47, editado 1 vez (Razón : Reponer foto) |
|
| |
Mn COADMINISTRADOR
| Tema: Re: identificación de medalla Miér Feb 17 2016, 18:45 | |
| Buenas tardes, es una medalla frecuente con el asa perdida, probablemente del s. XVII, dedicada en el anverso a la Inmaculada Concepción con leyenda abreviada BEATA VIRGO/INIS SINE PECCATO ORIGINALI CONCEPTA. En el reverso presenta al Stmo. Sacramento en forma de custodia radiante con leyenda tambien abreviada en latín italianizado SIA LOADO IL SANCTISSIMO SACRAMENTO.
saludos Mn |
|
| |
JavierS Plata
| Tema: Re: identificación de medalla Miér Feb 17 2016, 19:21 | |
| Muchisimas gracias Mn, es de agradecer A si lo apuntare. Saludossss |
|
| |
tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: identificación de medalla Miér Feb 17 2016, 22:49 | |
| Hola amigos, parece de plata ? En la época la llamarían "Concepción", aunque como bien apunta Mn, es una medalla inmaculista, surgida de alguna cofradía defensora de la concepción inmaculada de María.
Saludos cordiales tesayma |
|
| |
JavierS Plata
| Tema: Re: identificación de medalla Vie Feb 19 2016, 22:49 | |
| - tesayma escribió:
- Hola amigos, parece de plata ? En la época la llamarían "Concepción", aunque como bien apunta Mn, es una medalla inmaculista, surgida de alguna cofradía defensora de la concepción inmaculada de María.
Saludos cordiales tesayma Hola tesayma, si es de plata. Perdona por la tardanza en contestar. Un saludo. |
|
| |
JavierS Plata
| Tema: Re: identificación de medalla Vie Feb 19 2016, 22:50 | |
| Hola se puede saber por que se a cambiado la foto de la medalla por un coche ???
Un saludo. |
|
| |
tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: identificación de medalla Vie Feb 19 2016, 23:09 | |
| - JavierS escribió:
- Hola se puede saber por que se ha cambiado la foto de la medalla por un coche ???
Un saludo. Incomprensible !!! Tendremos que revisar qué pasa con Tinypic. Podrías volver a subir la imagen que falta, ya he borrado el coche. Gracias. Saludos tesayma |
|
| |
JavierS Plata
| Tema: Re: identificación de medalla Vie Feb 19 2016, 23:15 | |
| - tesayma escribió:
- JavierS escribió:
- Hola se puede saber por que se ha cambiado la foto de la medalla por un coche ???
Un saludo. Incomprensible !!! Tendremos que revisar qué pasa con Tinypic. Podrías volver a subir la imagen que falta, ya he borrado el coche. Gracias.
Saludos tesayma
Muchas gracias ahora mismo la subo. |
|
| |
JavierS Plata
| Tema: Re: identificación de medalla Vie Feb 19 2016, 23:24 | |
| No se que pasa que abro tinypic y me sale amenaza de virus y la tengo que cerrar. ahora no puedo subir la foto, haber pasado un rato o quizas mañana la puedo subir. Es todo muy raro. Seis años utilizando tinypic para subir fotos y nunca he tenido ningun problema.
Un saludo. |
|
| |
tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: identificación de medalla Sáb Feb 20 2016, 09:01 | |
| Gracias JavierS, ya está en su sitio. Aprovecho para subir la medalla recortada Saludos cordiales tesayma |
|
| |
JavierS Plata
| Tema: Re: identificación de medalla Dom Feb 21 2016, 23:35 | |
| Que bien a quedado recortada Gracias. Pero otra vez a salido el coche arriba Saludos. |
|
| |
JavierS Plata
| Tema: Re: identificación de medalla Dom Feb 21 2016, 23:36 | |
| Puedes eliminar todo lo primero y poner los datos en lo ultimo donde as puesto la medalla recortada.
Saludos. |
|
| |
tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: identificación de medalla Lun Feb 22 2016, 07:51 | |
| De acuerdo JavierS, ya está todo arreglado. En cuánto a lo que sucedió con la imagen, me cuenta un angelito que podría ser un problema del servidor y que de forma aleatoria coloca otras imágenes. Esperemos que ahora no suceda.
Saludos cordiales tesayma |
|
| |
JavierS Plata
| Tema: Re: identificación de medalla Lun Feb 22 2016, 22:02 | |
| Graciassss |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: identificación de medalla | |
| |
|