César Germán Hierro
| Tema: Información Medalla Santa Teresa / Corazón Atravesado y Puente Mar Mar 21 2017, 01:34 | |
| Estimados, quisiera saber información sobre esta medalla de Santa Teresa, es una de mis piezas favoritas pero no eh podido encontrar información sobre la misma. Cualquier tipo de infomación me es útil para catalogarla y estudiarla, desde acuñación y procedencia, hasta cantidad y características, etcétera. Desde ya muchas gracias! Saludos cordiales... |
|
julius COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Información Medalla Santa Teresa / Corazón Atravesado y Puente Mar Mar 21 2017, 22:57 | |
| Hola César.Gracias por tu aportación. Te remito a la cumplida información sobre esta medalla recogida en el foro amigo OMNI en el siguiente enlace: http://www.identificacion-numismatica.com/t81726-medalla-de-sta-teresa-de-jesus-corazon-de-sta-teresa
Nuestro compañero MN la comentaba en ese foro en el año 2.015 y le atribuía una posible datación de 1.882, coincidiendo con el tercer centenario de la muerte de Santa Teresa, con lo que estoy totalmente de acuerdo.
Saludos |
|