INMACULADA CONCEPCIÓN © |
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS SAN IGNACIO |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SAN IGNACIO
|
Los posteadores más activos de la semana | |
MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI |
RECOPILACIÓN MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
|
CATALOGOS |
|
FORO NUMISMATICA |
EL MONEDERO
FORO DE NUMISMATICA
Moderador CONUBARIA
|
INSIGNIAS DE PEREGRINO |
FORO
INSIGNIAS DE PEREGRINO
|
IBSN / Creative Commons Attribution 3.0 License / Safe Creative / Propiedad intelectual |
Creative Commons Attribution 3.0 License
|
Copyright |
Todos los derechos reservados
|
|
| Buscando Información | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jimenalg Hierro
| Tema: Buscando Información Dom Nov 15 2020, 02:47 | |
| Hola amigos, También estoy buscando información sobre esta cruz. Proviene de un contexto arqueológico en Sur América en excavaciones realizadas en una iglesia de la Compañía de Jesús. Cualquier dato será muy bienvenido. Muchas gracias. |
| | | tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Buscando Información Dom Nov 15 2020, 09:07 | |
| Hola de nuevo Jimenalg, Se trata de un crucifijo inmaculista, con una crono del s. XVIII, bastante común en muchos países europeos, Italia, España, Europa Central, tipología 8.- Serie cruz bifaz VIRGO IMMACULATA, del estudio que realizamos Las cruces pectorales con relieves de la Inmaculada ConcepciónPuedes ver la que más se ajusta a tu crucifijo, a partir de las inscripciones del reverso. Saludos cordiales tesayma |
| | | Carmen Carmela Hierro
| Tema: Re: Buscando Información Jue Nov 26 2020, 17:32 | |
| - tesayma escribió:
- Hola de nuevo Jimenalg,
Se trata de un crucifijo inmaculista, con una crono del s. XVIII, bastante común en muchos países europeos, Italia, España, Europa Central, tipología 8.- Serie cruz bifaz VIRGO IMMACULATA, del estudio que realizamos Las cruces pectorales con relieves de la Inmaculada Concepción
Puedes ver la que más se ajusta a tu crucifijo, a partir de las inscripciones del reverso.
Saludos cordiales tesayma Hola, me llamo Carmen y como veo que eres un apasionado del tema y que tienes muchísimos conocimientos, me gustaría mucho que me hablases de este crucifijo. Me lo dio mi abuela y a ella se lo regaló un Jesuita muy querido y conocido. Trataré de poner aquí la foto. Gracias de antemano. |
| Tema: Re: Buscando Información Jue Nov 26 2020, 17:50 | |
| - tesayma escribió:
- Hola de nuevo Jimenalg,
Se trata de un crucifijo inmaculista, con una crono del s. XVIII, bastante común en muchos países europeos, Italia, España, Europa Central, tipología 8.- Serie cruz bifaz VIRGO IMMACULATA, del estudio que realizamos Las cruces pectorales con relieves de la Inmaculada Concepción
Puedes ver la que más se ajusta a tu crucifijo, a partir de las inscripciones del reverso.
Saludos cordiales tesayma Hola, me llamo Carmen y como veo que eres un apasionado del tema y que tienes muchísimos conocimientos, me gustaría mucho que me hablases de este crucifijo. Me lo dio mi abuela y a ella se lo regaló un Jesuita muy querido y conocido. Trataré de poner aquí la foto. Gracias de antemano. |
| Tema: Re: Buscando Información Jue Nov 26 2020, 21:06 | |
| Y este Rosario , si alguien me lo pudiera datar y decirme a que estilo pertenece, se lo agradecería muchísimo. |
| | | | Carmen Carmela Hierro
| | | | Carmen Carmela Hierro
| Tema: Re: Buscando Información Jue Nov 26 2020, 21:10 | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando Información | |
| |
| | | | Buscando Información | |
|