GuberE Plata
| Tema: Medallón ortodoxo Vie Mar 22 2024, 09:30 | |
| ¡Hola de nuevo, queridos usuarios del foro! ¡Todavía estoy gratamente sorprendido por lo mucho que sabes! ¡Es asombroso! No sé si me podéis ayudar con esto porque nadie ha podido encontrar algo así antes. Tengo este medallón, es ortodoxo. Conozco a los santos de allí. Pero no sé nada más. De dónde es, qué edad tiene, qué tan común es. Estaré muy agradecido si me ayudas con ello. |
|
Wild_Wind Oro
| Tema: Re: Medallón ortodoxo Vie Mar 29 2024, 06:04 | |
| Hola GuberE Los medallones de este tipo se acuñaron en grandes cantidades en Rusia a finales del siglo XIX y principios del XX. Se vendían en iglesias y monasterios relacionados con el santo o icono representado en el medallón. Quizás su medallón sea de Moscú, donde se encuentra la iglesia Paraskeva Pyatnitsa. |
|
GuberE Plata
| Tema: Re: Medallón ortodoxo Vie Mar 29 2024, 06:15 | |
| - Wild_Wind escribió:
- Hola GuberE
Los medallones de este tipo se acuñaron en grandes cantidades en Rusia a finales del siglo XIX y principios del XX. Se vendían en iglesias y monasterios relacionados con el santo o icono representado en el medallón. Quizás su medallón sea de Moscú, donde se encuentra la iglesia Paraskeva Pyatnitsa. ¡Gracias! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Medallón ortodoxo | |
| |
|