FORO-WEB DEDICADO AL ESTUDIO E INVESTIGACIÓN, COLECCIONISMO E IDENTIFICACIÓN DE CRUCES, MEDALLAS, ARTE SACRO, OBJETOS Y NUMISMATICA RELACIONADA. Copyright ©2008-2024 Todos los derechos reservados. Registro de la Propiedad Intelectual Nº 1210202542553 . |
INMACULADA CONCEPCIÓN © |
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS SAN IGNACIO |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SAN IGNACIO
|
Los posteadores más activos de la semana | |
MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI |
RECOPILACIÓN MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
|
CATALOGOS |
|
FORO NUMISMATICA |
EL MONEDERO
FORO DE NUMISMATICA
Moderador CONUBARIA
|
INSIGNIAS DE PEREGRINO |
FORO
INSIGNIAS DE PEREGRINO
|
IBSN / Creative Commons Attribution 3.0 License / Safe Creative / Propiedad intelectual |
Creative Commons Attribution 3.0 License
|
Copyright |
Todos los derechos reservados
|
|
| Esquema ficha medallero. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Esquema ficha medallero. Vie Feb 13 2009, 12:01 | |
| Hola tod@s,
Me he permitido incluir el esquema final , para las fichas del medallero, ya que de este modo no tenemos que andar buscando. Saludos.
-Medalla tipo SXXX- YZ -Advocación:
-Morfología:
-Anverso:
-Reverso:
-Orden emisora:
-Tamaño :
-Datación :
-Material :
-Tipo de asa:
-Tipo de borde :
-Fábrica :
-Comentarios :
-Observaciones :
Y: O ( Ovaladas) / C (Circulares) / P [ Poligonales ( ochavadas, cuadradas, romboides) ] / Ot [Otras ( acorazonadas , cuadrifolio, trifolio, .. )]
Última edición por tesayma el Lun Feb 16 2009, 10:01, editado 4 veces |
| | | Mn COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Esquema ficha medallero. Vie Feb 13 2009, 12:46 | |
| Me parece bien la iniciativa de poner la ficha cara Tesayma, pero pienso que es en vano personalizarlo en mí pues hasta donde alcanzo, creo que este toro lo estamos lidiando entre todos y la ficha ha sido confeccionada y consensuada entre toda la parroquia ... ¿o no?... Respecto al asterisco habrá que poner la explicacion, entre otras cosas, en un guión de lectura en la entrada del catálogo Por otro lado y si no os parece mal pienso por diversas razones que debemos dejar un espacio entre las caracteristicas físicas y la descripcion a excepcion de la morfología que está bien donde está.. me explico: Medalla tipo SXXX-Morfología: -Anverso: -Reverso: -Orden emisora: -Tamaño : -Datación : -Material : -Tipo de asa: -Tipo de borde : -Fábrica : -Comentarios : -Observaciones : un cordial Mn |
| | | tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Esquema ficha medallero. Vie Feb 13 2009, 13:11 | |
| Edito lo de Mn en el título |
| | | Mn COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Esquema ficha medallero. Vie Feb 13 2009, 13:21 | |
| ... pues lleva usted toda la razón, podemos poner encima de -Anverso y antes de -Morfología algo así como -Advocación : San Serenín / Sta. Úrsula por ej., que vendría bien para algunas cosas. lo pongo en la medalla sXVI-R a ver que os parece como queda Ya me direis... saludos Mn |
| | | tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Esquema ficha medallero. Vie Feb 13 2009, 16:02 | |
| ... A mí me parece muy bien : Advocación Quizás en algún momento puede servir también para " buscar" , algunas veces reconoces la advocación, pero no recuerdas ciertos detalles... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esquema ficha medallero. | |
| |
| | | | Esquema ficha medallero. | |
|