Perdonar que no me haya dado cuenta:
Sin mucha seguridad, por que me falta un dato por confirmar.
Si tesayma pudiera comprobar en este documento: Medalles commemoratives dels Països Catalans, saldríamos de la duda
Creo que la autoría podría ser:
Ramon Sunyer i Clarà
Barcelona, 1889 - Barcelona, 1963
Joyero y platero. Discípulo de su padre, Josep Sunyer i Parera, y de la escuela de Francesc d'A. Galí. Inspirándose en el libro de pasantías del gremio de joyeros y plateros, creó un estilo donde los elementos del barroco popular catalán son imbricados con elementos del cubismo sintético y logran una perfecta conjunción; fue el llamado estilo Sunyer, Que lo convirtió en uno de los principales artistas novecentistas. Renovador del arte litúrgico, fue el más importante creador del momento, con obras como la medalla conmemorativa del Congreso Litúrgico de Montserrat (1916), el portapaz de la abadía de Montserrat, el coronamiento del pendón de la Lliga Espiritual de la Mare de Déu de Montserrat, la cruz de la Sagrada Familia y los relieves laterales del trono de la Virgen de Montserrat (1947) proyectados por el escultor Joaquim Ros. Participó en numerosas exposiciones, donde obtuvo siempre importantes premios.
Un saludo