FORO-WEB DEDICADO AL ESTUDIO E INVESTIGACIÓN, COLECCIONISMO E IDENTIFICACIÓN DE CRUCES, MEDALLAS, ARTE SACRO, OBJETOS Y NUMISMATICA RELACIONADA. Copyright ©2008-2024 Todos los derechos reservados. Registro de la Propiedad Intelectual Nº 1210202542553 . |
INMACULADA CONCEPCIÓN © |
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS SAN IGNACIO |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SAN IGNACIO
|
Los posteadores más activos de la semana | |
MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI |
RECOPILACIÓN MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
|
CATALOGOS |
|
FORO NUMISMATICA |
EL MONEDERO
FORO DE NUMISMATICA
Moderador CONUBARIA
|
INSIGNIAS DE PEREGRINO |
FORO
INSIGNIAS DE PEREGRINO
|
IBSN / Creative Commons Attribution 3.0 License / Safe Creative / Propiedad intelectual |
Creative Commons Attribution 3.0 License
|
Copyright |
Todos los derechos reservados
|
|
| Inmaculada Concepción / Santísimo Sacramento - s. XVII | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jonas Oro
| Tema: Inmaculada Concepción / Santísimo Sacramento - s. XVII Jue Abr 01 2010, 17:29 | |
| Mide 45x28 mm es grandecita.... No me atrevo a limpiar mas.... A ver que veis A mi me parece ver una virgen con algo a sus lados en el anverso y un ¿caliz? en el reverso... |
| | | tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Inmaculada Concepción / Santísimo Sacramento - s. XVII Jue Abr 01 2010, 18:09 | |
| Hola Jonas, Luego te pongo unos enlaces, en mi opinión se trata de la inmaculada Concepción sobre creciente lunar. En el reverso Caliz Eucarístico con la sagrada Forma radiante , alegoria de la Eucaristia. Morfología oval , asa coplanar con faldón. s. XVII. Por casualidad ves al lado del cáliz, algo así como dos ángeles ? saludos tesayma |
| | | Jonas Oro
| Tema: Re: Inmaculada Concepción / Santísimo Sacramento - s. XVII Jue Abr 01 2010, 19:21 | |
| Pues tesayma puede que se intuyan los dos ángeles que dices a los lados del caliz...pero está muy gastadita la pobre y no me atrevo a asegurarlo.
Cuando me pongas los enlaces, si hay algo parecido, puedo intentar "intuir mas".
¡¡Gracias!! |
| | | tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Inmaculada Concepción / Santísimo Sacramento - s. XVII Jue Abr 01 2010, 23:06 | |
| |
| | | Jonas Oro
| Tema: Re: Inmaculada Concepción / Santísimo Sacramento - s. XVII Mar Abr 06 2010, 08:23 | |
| Gracias tesayma. Que pena que esta este tan desgastadilla.... ¡¡Pues medalla clasificada!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inmaculada Concepción / Santísimo Sacramento - s. XVII | |
| |
| | | | Inmaculada Concepción / Santísimo Sacramento - s. XVII | |
|