INMACULADA CONCEPCIÓN © |
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS SAN IGNACIO |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SAN IGNACIO
|
Los posteadores más activos de la semana | |
MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI |
RECOPILACIÓN MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
|
CATALOGOS |
|
FORO NUMISMATICA |
EL MONEDERO
FORO DE NUMISMATICA
Moderador CONUBARIA
|
INSIGNIAS DE PEREGRINO |
FORO
INSIGNIAS DE PEREGRINO
|
IBSN / Creative Commons Attribution 3.0 License / Safe Creative / Propiedad intelectual |
Creative Commons Attribution 3.0 License
|
Copyright |
Todos los derechos reservados
|
|
| Cosa curiosa... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mn COADMINISTRADOR
| Tema: Cosa curiosa... Mar Mayo 25 2010, 20:59 | |
| ... me he quedao pasmao del copypaste que nos han metido y sin citar su origen... http://www.temadictos.com/138370629340-s-benito-v-de-montserrat-s-xviii http://www.temadictos.com/138370627462-santa-barbara-inmaculada-concepcion-s-xviii ... y bastantes mas... Malos tiempos para la lírica,... que decía el cantar. saludos Mn |
| | | tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Cosa curiosa... Mar Mayo 25 2010, 21:40 | |
| Si , todas sacadas de OMNI, tal como indica el cuadro lateral. Supongo que el Administrador ( Ced) lo habrá autorizado. No sé cuál es el objetivo : divulgar ?
Saludos |
| | | PONDUS FUNDADOR
| Tema: Re: Cosa curiosa... Mar Mayo 25 2010, 21:55 | |
| Este tema de TEMADICTOS , ya lo conocia , cuando lo vi por primera vez me sorprendio. Resultar ser que la madre o el padre de TEMADICTOS es FOROACTIVO , osease de donde colgamos la mayoria de foros incluido OMNI . Lo que pasa que OMNI al tener el acceso abierto se le realizan las copias de sus temas en TEMADICTOS , cosa que en este foro no sucede. Este tema ha sido peliaguado para muchos administradores de diferentes foros al verse foros paralelos copias en TEMADICTOS , cosa que al principio sorprende al no estar avisados estos. Si probais de intentar contestar el tema desde TEMADICTOS este se redirige automaticamente a OMNI.
Abrazos _________________ |
| | | Mn COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Cosa curiosa... Mar Mayo 25 2010, 22:20 | |
| ... coooñe, pensé que lo habian sacado de Cruces y Medallas..., no había visto el recuadro de la dcha. donde cita la procedencia, pero de todas formas es un fusilamiento a conciencia... saludos Mn |
| | | Oloramoho Plata
| Tema: Re: Cosa curiosa... Mar Mayo 25 2010, 22:24 | |
| |
| | | Oloramoho Plata
| Tema: Re: Cosa curiosa... Miér Mayo 26 2010, 18:31 | |
| Hola denuevo,
yo también creí que lo habían fusilado de este foro. Quito algunos demonios, pero no me parece bien.
Un saludo |
| | | PONDUS FUNDADOR
| Tema: Re: Cosa curiosa... Jue Mayo 27 2010, 09:22 | |
| Buenos días He visto que lo de "temadictos" se puede desactivar de la configuración del foro , Ha sido impusta en la configuración como "Si" y esto hace que los foros que tengan puertas abiertas como sucede con OMNI , quede reflejado todo en este portal web, hay que poner NO. Mn ,te paso como acceder (ruta) por si lo quieres comentar y una captura de imagen : PANEL DE ADMINISTRACION > GENERAL > PROMOCION DEL FORO > ANUARIO DE LOS FOROS Saludos _________________ |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosa curiosa... | |
| |
| | | | Cosa curiosa... | |
|