Moinante Platino
| Tema: Rosario de un misterio cuentas color rosa S-XX Dom Jun 20 2010, 03:55 | |
| Buenas Os traigo un rosario bastante moderno de un misterio. No tengo mucho más que decir de él, tiene las cuentas de color rosa, me imagino que de plástico o similar, lo que sí es más bonito es la cruz. Así animamos un poco esta sección que lleva un año paralizada jejejejej Saludos |
|
tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Rosario de un misterio cuentas color rosa S-XX Dom Jun 20 2010, 12:49 | |
| Hola amigo Moinante ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué alegría leerte de nuevo!!!!!!!!!!!!! Verás desde que nos enteramos del " yaya-yeye-yiyi-yoyo-yuyu" que en unos primeros tiempos podía producir a algunos visitantes, dejamos de pensar en ellos... para no mortificar comprendes ?. Sin embargo la verdadera razón es que no andamos sobrados de sberes en esta materia. Muy bonito. |
|
PONDUS FUNDADOR
| Tema: Re: Rosario de un misterio cuentas color rosa S-XX Lun Jun 21 2010, 01:56 | |
| Gracias amigo Moinante por refrescar este apartado que tenemos un tanto olvidado y que no sera por no tener material , quien más o quien menos tiene algun rosario que puede compartir en estos apartados que tenemos.Cierto es que como bien dice Tesayma algun miembro del foro le entre antiguos recuerdos de obligación y de Iglesia de aquellos ancestros años de la niñez , pero no creo lo mortifiquemos, jeje , o eso pienso. Son piezas que en algunas de ellas tienen un gran valor artistico , artesanal y que representan uno de los pilares devocionales en los ultimos lustros del Cristianismo catolico. Este que nos presentas hoy , tiene una factura reciente , posiblemente de los años 80 o 90 , aunque actualmente estas matrices todavian corren para la fabricación de rosarios. Las cuentas emulan a cuarzo rosado . Saludos _________________ |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rosario de un misterio cuentas color rosa S-XX | |
| |
|