| Musica CrucesyMedallas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PONDUS FUNDADOR
| Tema: Musica CrucesyMedallas Dom Jul 25 2010, 02:00 | |
| Buenas noches amig@s
He puesto un reproductor de musica en el foro , de momento he puesto alguna canción. Espero sea de vuestro agrado y de paso si quereis alguna musica en concreto la pongo y añado a la lista de distribución, Solo la teneis que pedir. Si no quereis escuchar la musica parais el reproductor o el sonido y ya esta.
Buen día de SANTIAGO tengais todos y muchas felicidades a los Santiagos , Jaimes , Jaumes ,Jacobos , Iacobs....
Saludos _________________ |
|
| |
Mn COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Musica CrucesyMedallas Dom Jul 25 2010, 13:18 | |
| ... muy chulo abnegado Pondus, gracias por tus desvelos, espero llegar a casa y tener buena conexion para oirlo en condiciones, que aquí lo oigo a saltitos. un abrazo Mn
|
|
| |
Conubaria COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Musica CrucesyMedallas Dom Jul 25 2010, 18:59 | |
| Muchas gracias PONDUS, la verdad es que la música te relaja. Saludos |
|
| |
jordi Hierro
| Tema: felicidadses Dom Jul 25 2010, 22:02 | |
| buenas me parece una idea genial, y la musica una pasada como te dicho felicidades |
|
| |
PONDUS FUNDADOR
| Tema: Re: Musica CrucesyMedallas Lun Jul 26 2010, 01:53 | |
| Gracias amigos , espero vuestros titulos de canciones , eso si que sean relajantes , Durante el día de ayer hubo problemas de red con el servidor Youtouve y el Ipod , algunos equipos es posible se entrecortaran las canciones. Ahora a la 1:53 de la noche funciona perfectamente. Podeis dar al MENU y elegir la canción , eso si cuando cambiais de pagina se refresca todo y vuelve a empezar . No se si hay alguna manera , no creo ya que se vuelve a cargar la pagina. Si no quereis escuchar nada desactivais el sonido o bien parais el IPOD. Si sabeis más titulos de este tipo de musica "Gregorian" , me lo haceis llegar. Saludos _________________ |
|
| |
PONDUS FUNDADOR
| Tema: Re: Musica CrucesyMedallas Lun Jul 26 2010, 14:32 | |
| Debido al tráfico existente en el verano que satura todas las compañías de telefonía e Internet el ipod de música lamentablemente estará conectado algunos días por la noche y se comenzara a poner en continuo después del verano si no existen problemas. Actualmente hay colaboradores a los cuales les cuesta ver las imágenes , estas salen cortadas y con aspas. Intentaremos reducir al máximo los gifs animados a la hora de postear y de no sobrecargar demasiado la pagina , sea el índice general o la hora de de postear. Voy a realizar estos cambios y me gustaría me comentaseis si tenéis algún problema , sea el que se y donde para poder mejorar en lo posible el foro. Lamentablemente estamos en un país que con las mismas líneas que en invierno , las compañías hacen su agosto contratando más contratos fijos o de prepago en una línea de ADSL que no da para más y así estamos.
Abrazos a todos.
P.D El Ipod de Musica estara permanente en nuestro blog :
http://cruces-medallas.blogspot.com/ _________________ |
|
| |
tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Musica CrucesyMedallas Mar Jul 27 2010, 10:51 | |
| |
|
| |
traiano Miembro destacado
| Tema: Re: Musica CrucesyMedallas Mar Jul 27 2010, 17:11 | |
| Buena idea Pondus, hará más ameno el rato frente al ordenata. Ya que has pedido opinión sobre canciones (aunque siempre con el acuerdo de todos), quedarían bien el Minnueto de Bach, Canon de Pachelbel, Czardas de Vitorrio Monti e incluso La Campanella. ... dentro de poco sacarán los ordenadores que simulen el relive de las medallas y demás para el disfrute de todos . Saludos |
|
| |
PONDUS FUNDADOR
| Tema: Re: Musica CrucesyMedallas Mar Jul 27 2010, 19:43 | |
| jeje , eso de los ordenatas simulando los relieves ya existe , se hace un escaneo tridimensional con los puntos x,y,z con un aparatejo y este lo transmite al ordenador .Es un programa que se utiliza sobretodo en los departamentos de calidad para ver si el producto acabado , por ejemplo una pieza de plastico sigue los parametros de tolerancias exigidos. Tambien se utiliza a la hora de realizar masters y modelos de piezas y traspasarlo a superficies para su realización en CAD.
Sobre la musica buscare estos titulos que me has dado . De momento no me atrevo a ponerlo en el foro ya que a más de uno se le entrecortaba la musica debido a la sobrecarga en la red estos meses de verano , asi y todo esta en el blog.
Agradecido estoy si os ha gustado la idea de la musica .Entre todos montaremos un buen album de musica.
Abrazos _________________ |
|
| |
PONDUS FUNDADOR
| Tema: Re: Musica CrucesyMedallas Miér Jul 28 2010, 23:58 | |
| Alguna musica te he conseguido de momento amigo Traiano : Canon de Pachelbel , Si le das al menu creo que esta la ultima ,puedes ir viendo todas dando con la doble flecha de la derecha para que puedes ir visualizando todos los titulos , le das a play y la puedes escuchar.
|
| |
centauro Moderador
| Tema: Re: Musica CrucesyMedallas Jue Jul 29 2010, 00:08 | |
| Hola Pondus: perdona que no te haya contestado y dado mi opinión sobre la musiquilla.
Me parece fantastica la iniciativa. La música me gusta toda, de cualquier género, aunque la celtica es mi debilidad.
Un saludo y muchas gracias |
|
| |
PONDUS FUNDADOR
| Tema: Re: Musica CrucesyMedallas Jue Jul 29 2010, 00:12 | |
| Dime algun titulo amigo Centauro de cancion o grupo musical y vere si hay posibilidad de ponerlo en el IPOD.
|
| |
| Tema: Re: Musica CrucesyMedallas Jue Jul 29 2010, 00:21 | |
| Buenas noches PONDUS, te reitero mi felicitación por esta inciativa. Si no fuera mucho pedir, me gustaría el Ave María de Schubert.
Un abrazo |
|
| |
| Tema: Re: Musica CrucesyMedallas Jue Jul 29 2010, 00:35 | |
| ! Que rapidez, amigo PONDUS !, muchas gracias.
Un abrazo |
|
| |
PONDUS FUNDADOR
| Tema: Re: Musica CrucesyMedallas Jue Jul 29 2010, 00:36 | |
| La he conseguido amigo Conubaria , la he puesto la primera de prueba y dedicada para ti por tu gran labor numismatica.
Buenas noches y a disfrutar de la buena opera y musica.
Abrazos _________________ |
|
| |
traiano Miembro destacado
| Tema: Re: Musica CrucesyMedallas Jue Jul 29 2010, 13:58 | |
| Muchísimas gracias amigo Centauro, es un gusto poder dialogar y tener amigos de tan buena clase como vosotros ... Como ya dije me parece una buena iniciativa, a ver sí esto se anima y formamos una bonita y relajante lista de reproducción je je . Saludos. |
|
| |
Mn COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Musica CrucesyMedallas Jue Jul 29 2010, 19:35 | |
| Hola amigos, por fin logro escuchar la música, pero en el reproductor no encuentro el botón de encendido y apagado, pues hay veces que me apetece bakalao, mientras oigo otra cosa, jeje ... en serio ¿como se apaga?... un cordial Mn |
|
| |
italico Miembro destacado
| Tema: Re: Musica CrucesyMedallas Jue Jul 29 2010, 23:36 | |
| Que buena idea esto de la música, es verdaderamente relajante.................. |
|
| |
PONDUS FUNDADOR
| Tema: Re: Musica CrucesyMedallas Vie Ago 06 2010, 01:20 | |
| Gracias amigos por el exitazo de la Música . Hay un tema que he modificado . La música no aparecerá de forma automática. Para poder escuchar el tema que queráis tendréis que darle vosotros a la canción elegida y entonces ira. Para ir bajando los títulos que aparecen en pantalla , clickais al botón de la derecha doble flecha e ira viéndose toda la lista. Elegís un tema y le dais al play.Es fácil de utilizar. Espero que estos cambios satisfarán a todos. Con respecto al blog , la música se activara automáticamente. Si queréis nuevos temas musicales me los hacéis llegar en este post o mediante MP. Saludos a tod@s y los que estéis de vacaciones que es os lo paséis estupendamente y vengáis con las pilas recargadas para septiembre. _________________ |
|
| |
PONDUS FUNDADOR
| Tema: Re: Musica CrucesyMedallas Sáb Ago 28 2010, 02:47 | |
| Gracias Centauro por la información de la nueva canción :
Now we are free - Hans Zimmer & Lisa Gerrard (De la pelicula Glatiator)
La podeis escuchar en el IPOD , es la primera canción.
En el blog la musica esta activada de forma automatica :
http://cruces-medallas.blogspot.com/
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Musica CrucesyMedallas | |
| |
|
| |
| Musica CrucesyMedallas | |
|