hugo Platino
| Tema: NUMO Blanca de los Reyes Católicos de Coruña * Sáb Nov 20 2010, 01:27 | |
| olaa compañeros aqui os dejo mi primera aportacion en monedas para que me dijais lo que se pueda.....espero que os guste....saludos [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] |
|
Moinante Platino
| Tema: Re: NUMO Blanca de los Reyes Católicos de Coruña * Sáb Nov 20 2010, 01:40 | |
| Buenas
Exactamente, es una Blanca de vellón a nombre de los Reyes Católicos de ceca Coruña. Se corresponde con el tipo CO-3 de la web de Tosiriano. Siendo una variante de ésta por llevar un roel debajo de la "F" coronada.
TIPO: CO-3
a los lados de la F: o - o debajo de la F: o a los lados de la Y: o - o debajo de la Y: vieira
Saludos |
|
hugo Platino
| Tema: Re: NUMO Blanca de los Reyes Católicos de Coruña * Sáb Nov 20 2010, 01:48 | |
| muchas gracias moinante!!esta moneda es rara de ver??saludos |
|
Conubaria COADMINISTRADOR
| Tema: Re: NUMO Blanca de los Reyes Católicos de Coruña * Sáb Nov 20 2010, 13:06 | |
| Para una mejor visualización he ajustados las imágines. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Está bonita hugo, la pondremos en el medallero. Las blancas son corrientes,ten en cuenta que eran fracciones de poco valor. De la misma manera que de una moneda de 1 euro se hacen millones de emisiones, de los billetes de 500 euros se ven pocos porque se emiten pocos, por eso se les llaman " Binladen" porque se habla muchos de ellos pero nunca se les ve. Saludos
Última edición por Conubaria el Mar Ene 12 2016, 21:18, editado 1 vez (Razón : Reposición de imagen) |
|
hugo Platino
| Tema: Re: NUMO Blanca de los Reyes Católicos de Coruña * Sáb Nov 20 2010, 13:11 | |
| muchas gracias conarubia!!me alegro que os guste....luego os pondre otra de toledo muy bonita tambien y con una gracia...saludos |
|
Conubaria COADMINISTRADOR
| Tema: Re: NUMO Blanca de los Reyes Católicos de Coruña * Mar Ene 12 2016, 21:17 | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUMO Blanca de los Reyes Católicos de Coruña * | |
| |
|