Tema: presencia de la virgen en latinoamerica Mar Ene 11 2011, 07:13
hola hermanos del foro: la siguiente cancion, contiene elmentos andinos y habla de como la Virgen se hace presente en todos los pueblos de america latina y se le conoce con distintas advocaciones (muchas de las cuales no conocia). espero les guste un abrazo y que tengan un agradable dia
tesayma COADMINISTRADOR
Tema: Re: presencia de la virgen en latinoamerica Mar Ene 11 2011, 20:46
Hola Luigi, muchísimas gracias por el Video. Vírgenes, música y paisajes preciosos. Algunas advocaciones marianas han salido en el foro, Guadalupe de Méjico, del Cobre,.. y otras están por salir.
Un cordialísimo saludo.
P.D. Si ensayamos un poco quizás podamos ponerle música y voces a las advocaciones que Centauro ha ido colocando en el mapa español. No estaría nada mal, que fueran indicándote la advocación para recordarla mejor. Lo dejo ahí por si alguien quiere copiar la idea que has mostrado
Conubaria COADMINISTRADOR
Tema: Re: presencia de la virgen en latinoamerica Mar Ene 11 2011, 21:40
Buenas noches Luigi, precioso video que recorre impresionantes paisajes y distintas advocaciones de la Virgen en América.
Muchas gracias, me ha encantado.
Saludos cordiales
centauro Moderador
Tema: Re: presencia de la virgen en latinoamerica Mar Ene 11 2011, 22:11
Muchas gracias Luigi: me ha encantado el video sobre las advocaciones más importantes Sudamericanas.
Si que podríamos hacer un video con el material que poseemos, pero desde luego yo no sería el vocalista
Un abrazo
tesayma COADMINISTRADOR
Tema: Re: presencia de la virgen en latinoamerica Mar Ene 11 2011, 22:27
luigi Platino
Tema: Re: presencia de la virgen en latinoamerica Jue Ene 13 2011, 22:45
hola hermanos del foro: que alegria me da que les haya gustado el video y la idea que han dado es muy buena.un abrazo a todos y que tengan un agradable dia
PONDUS FUNDADOR
Tema: Re: presencia de la virgen en latinoamerica Jue Ene 13 2011, 22:52
Gracias Luigi.
No me acorde de comentartelo , pero si vas al IPOD de Musica del Foro ,veras tu canción la primera de la lista y si vas a nuestro Blog , te sale en automatico . http://cruces-medallas.blogspot.com/
Saludos
Tema: Re: presencia de la virgen en latinoamerica Vie Ene 14 2011, 05:24
hola pondus: muchas gracias por colocarla al ipod y en la entrada del blog y siempre es muy bueno saber de ti amigo. un abrazo a la distancia y que tengas un agradable dia