| VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE ENERO/2011 | |
|
+9hugo periquillo9 FÍBULA PONDUS centauro Conubaria tesayma italico Mn 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mn COADMINISTRADOR
| Tema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE ENERO/2011 Miér Feb 16 2011, 23:34 | |
| - PONDUS escribió:
Queria pediros disculpas y asumo el error que he cometido en el recuento de votos.
Perdona Pondus aunque agradezco tu buena intencion no puedo permitir que cargues con culpas ajenas pues quien hizo mal el recuento de votos y quien malredactó el mensaje consiguiente fui yo, por lo que pido disculpas por las molestias ocasionadas en el convencimiento de que no volverá a suceder. un saludo Mn |
|
| |
julius COADMINISTRADOR
| Tema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE ENERO/2011 Jue Feb 17 2011, 00:11 | |
| Venga amigos. A qué vienen tantas disculpas ? Todos podiamos ver previamente el resultado. Y si finalmente hay dos piezas triunfantes, yo personalmente me alegro mucho, porque me hubiera gustado votar, a estas dos, y a alguna más... Y tambien mi enhorabuena para el amigo Fibula por su suerte. Saludos |
|
| |
insvlano Miembro destacado
| |
| |
FÍBULA Miembro destacado
| |
| |
tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE ENERO/2011 Jue Feb 17 2011, 11:35 | |
| Nos alegramos mucho Fíbula. Mándame un MP con tu dirección para que puedas recibir prontamente tu premio - medalla. Un abrazo.
|
|
| |
sonakay Oro
| Tema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE ENERO/2011 Jue Feb 17 2011, 21:31 | |
| Hola a todos,
Pues eso, enhorabuena a Fibula por ser el ganador del mes de enero. Gracias a todos los participantes por el premio compartido, las piezas ganadoras muy bonitas y las demás como minimo muy interesantes. Y sobre todo gracias a Mn, creador de este concurso sin cuyo esfuerzo y dedicación no seria posible este foro. Va por Usted caballero.
Saludos |
|
| |
Mn COADMINISTRADOR
| Tema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE ENERO/2011 Jue Feb 17 2011, 23:14 | |
| Te agradezco el cumplido amigo Sonakay pero es a repartir entre todos, participantes, mecenas y moderadores... y por supuesto felicitar al gran animador del foro y buen amigo Fíbula por su acierto en colocar su mesaje en la 4ª posición, jeje Espero que el mes próximo salga mejor un cordial saludo Mn |
|
| |
tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE ENERO/2011 Jue Feb 17 2011, 23:46 | |
| Hola amigos, Finalmente, insertamos las Orlas de las medallas y cruces, que han quedado finalistas en este mes de Enero de 2011, mostradas de izquierda a derecha por : Conubaria, Traiano, Conubaria, Seiseno (centro), Sonakay, Hugo, Insvlano. Bibliografía : Grabado de Giovanni Lanfranco, para el frontispicio de la obra de Francesco Angeloni, La historia Augusta da Giulio Cesare insino a Constantino il Magno. Roma ,1641Un cordial saludo. |
|
| |
PONDUS FUNDADOR
| Tema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE ENERO/2011 Vie Feb 18 2011, 22:33 | |
| Estupendo montaje amiga Tesayma. Por cierto, perdona , pero me hago un lio con tanto cambio de LUK , asi y todo esta de San Miguel y la otra que expusiste anteriormente son una delicia , ya las expondras para que sean buenas candidatas del mes. Comentar que este mes , no andamos muy finos que digamos y que hemos vuelto a errar en el recuento , siendo tres las piezas empatadas y que las podeis ver en el gif animado que se ha expuesto en la columna izquierda del foro y en la parte inferior. La medalla servita de Conubaria , es tambien la otra pieza que esta empatada a dos puntos con la Cruz de Insvlano y con la medalla fechada de Sonakay. El proximo mes en la votaciones , podriamos poner la foto para no equivocarnos aparte del enlace , algunos compañeros ya lo han hecho este mes. De esta manera sera más facil el recuento. Recibid un abrazo _________________ |
|
| |
tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE ENERO/2011 Vie Feb 18 2011, 22:51 | |
| Gracias Pondus, Estoy de acuerdo, hay que poner la foto y el enlace. De este modo se visualiza mejor. Esta Orla es un poco rimbombante, pero quería meterme en el s. XVII y mostrar una ilustración medallística de la época. En realidad el continente es más exhuberante que el propio contenido, que es verdaderamente lo importante Un abrazo |
|
| |
Conubaria COADMINISTRADOR
| Tema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE ENERO/2011 Vie Feb 18 2011, 22:52 | |
| Te ha quedado muy bien el montaje, me gusta, tesayma, muchas gracias.
Saludos |
|
| |
traiano Miembro destacado
| Tema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE ENERO/2011 Sáb Feb 19 2011, 17:16 | |
| Hola amigos, Felicito de corazón a las personas que han hecho posible este concurso, y como no, al agraciado del mes, maese Fíbula. ¡A pesar de las horas de rezo para que cayese en mis manos! Tesayma ha quedado super bien tu montaje Saludos! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE ENERO/2011 | |
| |
|
| |
| VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE ENERO/2011 | |
|