Bonitas medallas, en mi opinión ambas pertenecientes a congregantes de las Congregaciones Marianas
Breve Reseña Histórica de las Congregaciones Marianas
La Primera Congregación Mariana, fue fundada por Gregorio XIII en Roma en el año de 1584. Posteriormente se fueron instituyendo las Congregaciones Marianas en todos los colegios de Italia, Alemania, Francia, España, Polonia y Rusia, al mismo tempo que atravesó los océanos hacia el este, oeste, y sur.
Las Congregaciones Marianas de todo el mundo, son dirigidas por sacerdotes Jesuitas, y donde quiera que la Compañía de Jesús cuenta con casas, en Europa o Asia, en América o en África, allí funda Congregaciones.
En 1597 las Congregaciones ya contaban con treinta mil jóvenes que habían decidido aceptar el llamado apostólico de Cristo.
En 1773 fue suprimida la Compañía de Jesús, y desaparecieron con ella, la mayor parte de las Congregaciones Marianas. Las que quedaron, atravesaron por difíciles momentos de “orfandad”, hasta que en 1814 se restituyó la Compañía, y con ella, las Congregaciones Marianas se restablecieron al mismo tiempo que recobraron fuerzas las que habían sobrevivido.
A partir de 1825 se extendieron rápidamente las Congregaciones por Italia, España, Bélgica, Holanda, Suiza, Austria, Inglaterra, América del Norte, Sudamérica, la costa norte y sur de África, la India y China.
El 6 de Octubre de 1929 el R. P. Carlos Mayer S. J., reunió a varios jóvenes y fundó la Congregación Mariana de María Inmaculada y San Juan Berchmans en la Iglesia de la Sagrada Familia, en México.
El 5 de febrero de 1931 esta Congregación fue incorporada a la primera erigida en Roma en el año de 1584, y quedó como núcleo en torno al cual desde entonces, se han incorporado nuevas Congregaciones ...
http://www.congregacionesmarianas.org/0_historia.htm
Un cordial saludo