| Actualización Foractivo y problemas con algunos accesos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PONDUS FUNDADOR
| Tema: Actualización Foractivo y problemas con algunos accesos Mar Mar 17 2009, 16:19 | |
| Hola Amigos
Hay unas actualiaciones en el foroactivo que no estan afectando , espero pronto se solucionen. por ejemplo comprobar si os va los accesos directos de: Miembros, Top 20 postadores hoy Top 20 postadores del foro
Hay un mensaje de los Webmaster :
http://asistencia.foroactivo.com/anuncios-y-actualizaciones-f1/nuevas-funcionalidades-en-linea-t42355.htm
Ya me direis algo si os funcionan estas funciones y si hay alguna más que no haya controlado,
Un saludo |
|
| |
Mn COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Actualización Foractivo y problemas con algunos accesos Mar Mar 17 2009, 17:26 | |
| ... no sé a que te refieres boss, a mi me furula bien tó.. |
|
| |
PONDUS FUNDADOR
| Tema: Re: Actualización Foractivo y problemas con algunos accesos Mar Mar 17 2009, 17:40 | |
| Apreciado MN
Prueba en la parte superior, donde salen todos los iconos: Indice, Portal, Calendario,Galeria, etc , Hay uno que pone Miembros. Haz click en miembros y que te sale ?
Saludos, |
|
| |
tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Actualización Foractivo y problemas con algunos accesos Mar Mar 17 2009, 18:30 | |
| Hola pondus, cuando clicas en " miembros" sale lo mismo que en " indice"... tú dirás.
saludos |
|
| |
PONDUS FUNDADOR
| Tema: Re: Actualización Foractivo y problemas con algunos accesos Mar Mar 17 2009, 18:44 | |
| Exactamente querida Tesayma , eso es que funciona mal , Ya he dado aviso , hay varios foros con estos problemas, esperemos se arregle.
Saludos,
Espero más comentarios de los compañeros |
|
| |
Mn COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Actualización Foractivo y problemas con algunos accesos Mar Mar 17 2009, 20:18 | |
| ... ahora que lo dices en miembros tambien me sale el índice del foro. |
|
| |
centauro Moderador
| Tema: Re: Actualización Foractivo y problemas con algunos accesos Mar Mar 17 2009, 20:33 | |
| Hola compañer@: a mi me ocurre lo mismo que a Tesayma y a Mn (a las 20:33 h |
|
| |
PONDUS FUNDADOR
| Tema: Re: Actualización Foractivo y problemas con algunos accesos Miér Mar 18 2009, 00:17 | |
| Tambien veo que han desaparecido las categorias de los foros que teniamos dividido el FORO. Veo que tambien pasa en otros foros. Vaya esta uno Esperemos, Paciencia que es la madre de la Ciencia , que remedio un saludo |
|
| |
AdminJVG FUNDADOR
| Tema: Re: Actualización Foractivo y problemas con algunos accesos Miér Mar 18 2009, 11:31 | |
| Buenos días Ya funciona los accesos de: -Miembros -Top 20 posteadores de hoy
Ahora sale en cada miembro su Avatar, podeis comprobarlo. Solo falta que nos pongan bien lo de las CATEGORIAS DE LOS FOROS que han desaparecido.
Un saludo |
|
| |
AdminJVG FUNDADOR
| Tema: Re: Actualización Foractivo y problemas con algunos accesos Miér Mar 18 2009, 16:19 | |
| Muy buenas Ya estan visibles las categorias del FORO. Si algun miembro tuviera alguna incidencia lo puede comunicar en este post. Gracias.
Un saludo |
|
| |
Mn COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Actualización Foractivo y problemas con algunos accesos Miér Mar 18 2009, 18:25 | |
| ... sin novedad en la garita, mi sargento, jeje ...y sin moros en la costa...que tal y como está las cosas tengo que añadir que es una frase coloquial muy usada del XV-XVIII para avisar que todo está tranquilo y sin piratas berberiscos cautivadores a la vista... Y gracias por tus desvelos caro Admín para que esto funcione y podamos seguir charlando de estas cosillas,... seguro que lo ganas en indulgencias un cordial Mn |
|
| |
AdminJVG FUNDADOR
| Tema: Re: Actualización Foractivo y problemas con algunos accesos Miér Mar 18 2009, 19:45 | |
| je, je sacare la medalla del Santiago matamoros querido MN. Bueno de momento esta todo actualizado , Miraremos de utilizar algunas herramientas de la actualización para mejorar algunos puntos. Ya lo miraremos con calma. Un saludo, |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualización Foractivo y problemas con algunos accesos | |
| |
|
| |
| Actualización Foractivo y problemas con algunos accesos | |
|