INMACULADA CONCEPCIÓN © |
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS SAN IGNACIO |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SAN IGNACIO
|
Los posteadores más activos de la semana | |
MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI |
RECOPILACIÓN MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
|
CATALOGOS |
|
FORO NUMISMATICA |
EL MONEDERO
FORO DE NUMISMATICA
Moderador CONUBARIA
|
INSIGNIAS DE PEREGRINO |
FORO
INSIGNIAS DE PEREGRINO
|
IBSN / Creative Commons Attribution 3.0 License / Safe Creative / Propiedad intelectual |
Creative Commons Attribution 3.0 License
|
Copyright |
Todos los derechos reservados
|
|
| NUMEMU II-a Var F**, Felus del periodo de los primeros gobernadores 711-755 * | |
| | Autor | Mensaje |
---|
soliferrum Oro
| Tema: NUMEMU II-a Var F**, Felus del periodo de los primeros gobernadores 711-755 * Jue Mar 24 2011, 13:58 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola amigos. La tengo colgada varios días en otro foro pero nadie me dice nada, es muy pequeña pero me gustaría saber la catalogación completa. Seguro que es de los primeros Gobernadores árabes. Muchas gracias por la ayuda.-
Última edición por Conubaria el Vie Ene 19 2018, 20:32, editado 5 veces (Razón : Reposición de imagen) |
| | | Conubaria COADMINISTRADOR
| Tema: Re: NUMEMU II-a Var F**, Felus del periodo de los primeros gobernadores 711-755 * Jue Mar 24 2011, 22:38 | |
| Hola soliferrum, de estas monedas entiendo poco, pro creo que se trata de un felus del periodo de los gobernadores, con inscripciones religiosas solamente, tal vez del grupo II de frochoso. Giro la foto 180 grados para ponerla al dcho. En el anverso se lee la profesión de fe No Dios sino Dios y en el reverso Mahoma (es) el enviado de Dios. A ver que opinan los compañeros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos |
| | | soliferrum Oro
| Tema: Re: NUMEMU II-a Var F**, Felus del periodo de los primeros gobernadores 711-755 * Vie Mar 25 2011, 19:28 | |
| Y por el tamaño, ¿se podría catalogar como felus o había también fracciones para felus?
No quiero parecer un pesado, es que la moneda es una lentejilla y me llama mucho la atención.
Gracias por la ayuda Conubaria |
| | | traiano Miembro destacado
| Tema: Re: NUMEMU II-a Var F**, Felus del periodo de los primeros gobernadores 711-755 * Vie Mar 25 2011, 21:14 | |
| Hola Soliferrum,
Ese tamaño es normal en muchos feluses. Conubaria está en lo cierto, yo diría un II-a Var F** del Frochoso, 711-755 d.C. ¡Precioso!
Es de agradecer las dimensiones de la moneda ....
Saludos! |
| | | soliferrum Oro
| Tema: Re: NUMEMU II-a Var F**, Felus del periodo de los primeros gobernadores 711-755 * Sáb Mar 26 2011, 11:55 | |
| Muchas gracias Traiano, es una catalogación muy completa.
Saludos cordiales!! |
| | | Conubaria COADMINISTRADOR
| Tema: Re: NUMEMU II-a Var F**, Felus del periodo de los primeros gobernadores 711-755 * Vie Abr 01 2011, 23:42 | |
| |
| | | soliferrum Oro
| Tema: Re: NUMEMU II-a Var F**, Felus del periodo de los primeros gobernadores 711-755 * Sáb Abr 02 2011, 14:54 | |
| Muchas gracias Conubaria, es un lujo que se encuentre ahí |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUMEMU II-a Var F**, Felus del periodo de los primeros gobernadores 711-755 * | |
| |
| | | | NUMEMU II-a Var F**, Felus del periodo de los primeros gobernadores 711-755 * | |
|