"Solidaridad con las víctimas del terremoto y con todos los vecinos de Lorca"
+3
tesayma
Mn
PONDUS
7 participantes
Autor
Mensaje
PONDUS FUNDADOR
Tema: "Solidaridad con las víctimas del terremoto y con todos los vecinos de Lorca" Jue Mayo 12 2011, 22:27
Lamento muchísimo las consecuencias de los terremotos de Lorca, que han costado la vida de nueve personas, y que han provocado tantos destrozos tanto materiales como personales .
telealmerianoticias.es
telealmerianoticias.es
riac.info
20minutos.es
20minutos.es
elpais.com
Un fuerte abrazo y animos para los Murcianos
Administración de Cruces y Medallas
Tema: Re: "Solidaridad con las víctimas del terremoto y con todos los vecinos de Lorca" Vie Mayo 13 2011, 10:53
... pues toda nuestra solidaridad para los familiares de las victimas y con los murcianicos del foro.
un abrazo Mn
tesayma COADMINISTRADOR
Tema: Re: "Solidaridad con las víctimas del terremoto y con todos los vecinos de Lorca" Vie Mayo 13 2011, 16:44
Realmente ha sido espantoso. Desde el primer momento fuí siguiendo los acontecimientos. Mi solidaridad con todos los que sufren, esperemos que cuánto antes se restablezca la normalidad. Un fuerte abrazo y si en algo podemos ayudar, aquí estamos.
insvlano Miembro destacado
Tema: Re: "Solidaridad con las víctimas del terremoto y con todos los vecinos de Lorca" Vie Mayo 13 2011, 20:22
Mi solidaridad a todos aquellos que actualmente sufren de esta manifestación de la naturaleza. Incluyo una amiga arqueóloga de Lorca, que esta con serios problemas en su casa.
Abrazos
Conubaria COADMINISTRADOR
Tema: Re: "Solidaridad con las víctimas del terremoto y con todos los vecinos de Lorca" Vie Mayo 13 2011, 21:39
Desde aquí un fuerte abrazo a todos los compatriotas murcianos y a los lorquinos en particular. Esperemos que todo se restablezca y se vuelva a la normalidad lo antes posible.
centauro Moderador
Tema: Re: "Solidaridad con las víctimas del terremoto y con todos los vecinos de Lorca" Vie Mayo 13 2011, 22:29
También me solidarizo con el pueblo de Lorca y con todas aquellas personas que están sufriendo los efectos del desastre.
Mis mejores deseos para una pronta recuperación y vuelta a la "normalidad"; aunque después de una catástrofe, nada vuelve a ser igual.
Un abrazo
rgude Miembro destacado
Tema: Re: "Solidaridad con las víctimas del terremoto y con todos los vecinos de Lorca" Sáb Mayo 14 2011, 18:27
Toute ma sympathie pour ceux qui souffrent de ce tremblement de terre et mes condoléances attristées aux familles des victimes décédées.
Patrick
Contenido patrocinado
Tema: Re: "Solidaridad con las víctimas del terremoto y con todos los vecinos de Lorca"
"Solidaridad con las víctimas del terremoto y con todos los vecinos de Lorca"