luigi Platino
| Tema: n.s de montserrat - sagrado corazon(sin imagen) Vie Jul 29 2011, 06:25 | |
| hola a todos: despues de un corto tiempo puedo publicar una medalla, espero les guste material: plomo sobre plateado morfologia: circular medidas: 30mm de diametro datacion: ? anverso: n.s. de montserrat reverso: sagrado corazon de jesus que tengan un buen fin de semana |
|
Mn COADMINISTRADOR
| Tema: Re: n.s de montserrat - sagrado corazon(sin imagen) Vie Jul 29 2011, 23:01 | |
| Hola Luigi, curiosa medalla montserratina que nos viene de perlas para un trabajo que estamos perpetrando sobre esta advocacion. ¿El material puede ser estaño plateado?... Respecto a la datacion creo debe ser de pp. del XX con alguna duda y tambien me gustaría confirmarlo con la opinion de los contertulios... un cordial Mn |
|
luigi Platino
| Tema: Re: n.s de montserrat - sagrado corazon(sin imagen) Sáb Jul 30 2011, 05:24 | |
| hola MN, gracias por tu mensaje y tambien a mi esta medalla me parece curiosa y ya me gustaria apreciar el trabajo que estan realizando sobre esta linda advocacion, que como siempre debe ser de primera. que tengas un buen dia |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: n.s de montserrat - sagrado corazon(sin imagen) | |
| |
|