| ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011 | |
|
+22periquillo9 clarex FÍBULA Ignacio patat_one julius javieron angel2222 SENDA rgude hugo sergipetit jareri Mn pescuda insvlano Conubaria centauro italico traiano PONDUS tesayma 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
clarex Hierro
| Tema: Re: ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011 Dom Ene 29 2012, 17:10 | |
| saludos,pues esta muy dificil,son todas preciosas pero yo voto por la numero 14 del compañero italico. núm. 14.- San Benito de Nursia / Virgen del Pilar, S. XVIII. Col. Italico |
|
| |
periquillo9 Hierro
| Tema: Re: ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011 Dom Ene 29 2012, 19:08 | |
| Hola a todos, mi voto para la Nº 3 |
|
| |
paleto Plata
| Tema: Re: ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011 Lun Ene 30 2012, 13:08 | |
| Entre tanta joya escojo este crucifijo, ya que es el mas me gustaria tener en mis manos paleto núm. 1.- Crucifijo pezuelado bifaz, S. XVII. Col. Insvlano núm. 1.- Crucifijo pezuelado bifaz, S. XVII. Col. Insvlano |
|
| |
enry Bronce
| Tema: Re: ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011 Lun Ene 30 2012, 22:27 | |
| voto por la n. 1 que es parecido al de mi avatar. Saludos da el Italiano! |
|
| |
agustipo Platino
| Tema: Re: ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011 Lun Ene 30 2012, 23:29 | |
| buenas noches a todos, todo y que la medalla nº 13 de italico me gusta mucho , voto por la núm. 6.- San Eusebio entre capillas / Virgen de Crea de Montferrato. Fechada 1600. Col. Matteo69 creo que se lo merece. |
|
| |
Avelino Miembro destacado
| Tema: Re: ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011 Mar Ene 31 2012, 00:19 | |
| Nada fácil Me quedo con la de Insulano por el gran despliegue de iconografía que presenta y su excelente conservación. |
|
| |
Mn COADMINISTRADOR
| Tema: Re: ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011 Miér Feb 01 2012, 16:58 | |
| hola amigos, finalizado el plazo de votacion y como broche final del concurso de 2011 adjunto la tabla de clasificacion en la que hubo empate en el tercer puesto. Solo queda agradecer en nombre de todo el equipo vuestra colaboracion, animar a la votacion en los concursos mensuales y felicitar a los ganadores, que al fin y al cabo somos todos... un cordial saludo Mn |
|
| |
tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011 Miér Feb 01 2012, 17:42 | |
| Mi enhorabuena a todos los ganadores y por extensión a todos aquell@s que han hecho posible que disfrutemos y aprendamos con todas las piezas mostradas, sin tod@s ellos no habríamos llegado hasta aquí. A título individual mis felicitaciones a Itálico, Insvlano, Sonakay, Matteo69, Julius, Javieron, Agustipo, Conubaria, Marc y Keresus participantes con sus medallas y cruces de la elección de la Mejor pieza del Año 2011.
Quiero agradecer también a Mn, que nos haya brindado esta genial presentación, pienso que ¡ éste chico vale mucho !
Un cordial saludo para tod@s tesayma |
|
| |
PONDUS FUNDADOR
| Tema: Re: ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011 Miér Feb 01 2012, 19:54 | |
| Mi enhorabuena a los ganadores de este 1ºConcurso anual a la mejor pieza de "Cruces y Medallas" , tambien a los finalistas y a todos los que hayais aportado piezas. Tambien agradecer a todos por la participación a estas votaciones.
Felicito a Mn por esta genial presentación de las medallas ganadoras. Buen trabajo y a Tesayma por la gran labor llevada a cabo en todos estos concursos tanto mensuales como anual.
Tambien quiero dar agradecimiento a los moderadores , con su entusiasta labor en clasificar las medallas y ponerlas en el medallero y sobretodo quiero agradeceros a tod@s por vuestra colaboración y participación en el foro, y como dice MN tod@s somos los ganadores.
Gracias a tod@s
Saludos
Pondus - AdminJVG _________________ |
|
| |
italico Miembro destacado
| Tema: Re: ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011 Miér Feb 01 2012, 20:23 | |
| |
|
| |
centauro Moderador
| Tema: Re: ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011 Miér Feb 01 2012, 21:49 | |
| Buenas noches:
Me sumo a las felicitaciones, agradeciendo a la página Cruces y Medallas la extraordinaria labor divulgadora que está realizando.
En particular a su creador, que con su buen hacer hace posible la dificultosa tarea de gestionar un foro de estas caracteristicas; extensivo a los extraordinarios colaboradores que altruistamente dedican su tiempo a ayudar en las labores de identificación y catalogación de piezas ( medallas, cruces monedas...), así como a canalizar y ordenar toda la documentación recibida y los diseños gráficos que hacen agradable "pasear" por sus distintos apartados.
Felicitar a nuestro amigo Italico por esta maravilla de medalla ganadora del primer concurso anual y a los amigos finalistas.
Como no, agradecer a tod@s los amig@s del foro su participación, porque sin ell@s esto no sería posible.
Saludos |
|
| |
Conubaria COADMINISTRADOR
| Tema: Re: ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011 Miér Feb 01 2012, 22:27 | |
| Enhorabuena a todos los ganadores, lo extiendo a todos los amigos que han aportado sus piezas, a Mn por su labor gráfica, en fin a todos. Muchas gracias.
Saludos cordiales |
|
| |
julius COADMINISTRADOR
| Tema: Re: ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011 Jue Feb 02 2012, 00:33 | |
| Felicidades y mi enhorabuena también para Itálico, Insvlano, Sonakay y Matteo, no sólo por sus piezas ganadoras, sino tambien por que son una muestra de todo el conjunto de las que han ido mostrando durante el año, con, entusiasmo y ganas de participar, que es lo que está haciendo de este foro un referente de primera línea y nivel.
Y, como no, enhorabuena para Tesayma y MN, que se han currado muy bien la organizacion y presentacion de los concursos, entre otras muchas cosas.
Saludos |
|
| |
SENDA Plata
| Tema: Re: ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011 Vie Feb 03 2012, 12:47 | |
| Felicidades al ganador!! Felicitaciones a los finalistas. Enhorabuena a los participantes. Gracias a los responsables del Foro. Un DIEZ a Tesayma y MN por su buen trabajo. Es el primer concurso en que participo como jurado y me ha gustado un monton el premio que me ha tocado. un saludo |
|
| |
tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011 Sáb Feb 04 2012, 11:34 | |
| - SENDA escribió:
- Felicidades al ganador!! Felicitaciones a los finalistas. Enhorabuena a los participantes. Gracias a los responsables del Foro. Un DIEZ a Tesayma y MN por su buen trabajo. Es el primer concurso en que participo como jurado y me ha gustado un monton el premio que me ha tocado.un saludo
, muchas gracias por tu reconocimiento y por tu participación. El premio-colectivo y virtual - todavía está en proceso de elaboración, algún día llegará... Un fuerte abrazo. tesayma |
|
| |
SENDA Plata
| Tema: Re: ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011 Dom Feb 05 2012, 12:54 | |
| Para mi, premio ya es, poder disfrutar de estas piezas y de vuestros conocimientos. un saludo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011 | |
| |
|
| |
| ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011 | |
|