FORO-WEB DEDICADO AL ESTUDIO E INVESTIGACIÓN, COLECCIONISMO E IDENTIFICACIÓN DE CRUCES, MEDALLAS, ARTE SACRO, OBJETOS Y NUMISMATICA RELACIONADA. Copyright ©2008-2024 Todos los derechos reservados. Registro de la Propiedad Intelectual Nº 1210202542553 .

ÍndiceÍndice  CRUCES Y MEDALLCRUCES Y MEDALL  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Temas similares
ANUNCIOS
15º ANIVERSARIO DEL FORO CRUCES Y MEDALLAS
ORGANIZADOR Y COLABORADOR DE LA XXXVI SEMANA NACIONAL DE NUMISMÁTICA
INMACULADA CONCEPCIÓN ©
RECOPILACIÓN MEDALLAS SAN IGNACIO
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SAN IGNACIO
Los posteadores más activos de la semana
tesayma
ELECCIÓN MEJOR PIEZA del  AÑO 2011 - Página 2 Vote_lcapELECCIÓN MEJOR PIEZA del  AÑO 2011 - Página 2 Voting_barELECCIÓN MEJOR PIEZA del  AÑO 2011 - Página 2 Vote_rcap 
insvlano
ELECCIÓN MEJOR PIEZA del  AÑO 2011 - Página 2 Vote_lcapELECCIÓN MEJOR PIEZA del  AÑO 2011 - Página 2 Voting_barELECCIÓN MEJOR PIEZA del  AÑO 2011 - Página 2 Vote_rcap 
traiano
Crisopolis
Wild_Wind
jean-jacques22
MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
RECOPILACIÓN MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
CATALOGOS
FORO NUMISMATICA
EL MONEDERO
FORO DE NUMISMATICA
Moderador CONUBARIA
INSIGNIAS DE PEREGRINO
FORO
INSIGNIAS DE PEREGRINO
VENTA DE MEDALLAS - ARTE SACRO

ESPECIAL MEDALLAS

IBSN / Creative Commons Attribution 3.0 License / Safe Creative / Propiedad intelectual
IBSN: Internet Blog Serial Number 27-12-08-7109
Creative Commons Attribution 3.0 License
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons salvo donde se especifique explícitamente otra licencia.
Registro de la Propiedad Intelectual 1210202542553 Todos los derechos reservados
Safe Creative #1210202542553
Protected by Copyscape Online Infringement Checker
Copyright ©2008-2024 Todos los derechos reservados
Copyright
Todos los derechos reservados

ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011

+22
periquillo9
clarex
FÍBULA
Ignacio
patat_one
julius
javieron
angel2222
SENDA
rgude
hugo
sergipetit
jareri
Mn
pescuda
insvlano
Conubaria
centauro
italico
traiano
PONDUS
tesayma
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
clarex
Hierro
Hierro

ELECCIÓN MEJOR PIEZA del  AÑO 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011   ELECCIÓN MEJOR PIEZA del  AÑO 2011 - Página 2 EmptyDom Ene 29 2012, 17:10

saludos,pues esta muy dificil,son todas preciosas pero yo voto por la numero 14 del compañero italico.

ELECCIÓN MEJOR PIEZA del  AÑO 2011 - Página 2 Fotowfcopy

núm. 14.- San Benito de Nursia / Virgen del Pilar, S. XVIII. Col. Italico

periquillo9
Hierro
Hierro
periquillo9

MensajeTema: Re: ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011   ELECCIÓN MEJOR PIEZA del  AÑO 2011 - Página 2 EmptyDom Ene 29 2012, 19:08

Hola a todos, mi voto para la Nº 3
ELECCIÓN MEJOR PIEZA del  AÑO 2011 - Página 2 Dolorosasantosybeatoser

paleto
Plata
Plata

MensajeTema: Re: ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011   ELECCIÓN MEJOR PIEZA del  AÑO 2011 - Página 2 EmptyLun Ene 30 2012, 13:08

Entre tanta joya escojo este crucifijo, ya que es el mas me gustaria tener en mis manos
paleto

núm. 1.- Crucifijo pezuelado bifaz, S. XVII. Col. Insvlano

ELECCIÓN MEJOR PIEZA del  AÑO 2011 - Página 2 Mr050insvlano
núm. 1.- Crucifijo pezuelado bifaz, S. XVII. Col. Insvlano

enry
Bronce
Bronce
enry

MensajeTema: Re: ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011   ELECCIÓN MEJOR PIEZA del  AÑO 2011 - Página 2 EmptyLun Ene 30 2012, 22:27

voto por la n. 1 que es parecido al de mi avatar. Saludos da el Italiano!

ELECCIÓN MEJOR PIEZA del  AÑO 2011 - Página 2 Mr050insvlano
agustipo
Platino
Platino
agustipo

MensajeTema: Re: ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011   ELECCIÓN MEJOR PIEZA del  AÑO 2011 - Página 2 EmptyLun Ene 30 2012, 23:29

buenas noches a todos, todo y que la medalla nº 13 de italico me gusta mucho , voto por la núm. 6.- San Eusebio entre capillas / Virgen de Crea de Montferrato. Fechada 1600. Col. Matteo69
creo que se lo merece.

ELECCIÓN MEJOR PIEZA del  AÑO 2011 - Página 2 Medallamesabrilcopy
Avelino
Miembro destacado
Miembro destacado
Avelino

MensajeTema: Re: ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011   ELECCIÓN MEJOR PIEZA del  AÑO 2011 - Página 2 EmptyMar Ene 31 2012, 00:19

Nada fácil confused Me quedo con la de Insulano por el gran despliegue de iconografía que presenta y su excelente conservación.

ELECCIÓN MEJOR PIEZA del  AÑO 2011 - Página 2 Medalladelao

Mn
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
Mn

MensajeTema: Re: ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011   ELECCIÓN MEJOR PIEZA del  AÑO 2011 - Página 2 EmptyMiér Feb 01 2012, 16:58

hola amigos, finalizado el plazo de votacion y como broche final del concurso de 2011 adjunto la tabla de clasificacion en la que hubo empate en el tercer puesto. Solo queda agradecer en nombre de todo el equipo vuestra colaboracion, animar a la votacion en los concursos mensuales y felicitar a los ganadores, que al fin y al cabo somos todos... Laughing

un cordial saludo
Mn

ELECCIÓN MEJOR PIEZA del  AÑO 2011 - Página 2 Piramidea
tesayma
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
tesayma

MensajeTema: Re: ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011   ELECCIÓN MEJOR PIEZA del  AÑO 2011 - Página 2 EmptyMiér Feb 01 2012, 17:42

Mi enhorabuena a todos los ganadores y por extensión a todos aquell@s que han hecho posible que disfrutemos y aprendamos con todas las piezas mostradas, sin tod@s ellos no habríamos llegado hasta aquí. A título individual mis felicitaciones a Itálico, Insvlano, Sonakay, Matteo69, Julius, Javieron, Agustipo, Conubaria, Marc y Keresus participantes con sus medallas y cruces de la elección de la Mejor pieza del Año 2011.

Quiero agradecer también a Mn, que nos haya brindado esta genial presentación, pienso que ¡ éste chico vale mucho !

Un cordial saludo para tod@s
tesayma
PONDUS
FUNDADOR
FUNDADOR
PONDUS

MensajeTema: Re: ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011   ELECCIÓN MEJOR PIEZA del  AÑO 2011 - Página 2 EmptyMiér Feb 01 2012, 19:54

Mi enhorabuena a los ganadores de este 1ºConcurso anual a la mejor pieza de "Cruces y Medallas" , tambien a los finalistas y a todos los que hayais aportado piezas. Tambien agradecer a todos por la participación a estas votaciones.

Felicito a Mn por esta genial presentación de las medallas ganadoras. Buen trabajo y a Tesayma por la gran labor llevada a cabo en todos estos concursos tanto mensuales como anual.

Tambien quiero dar agradecimiento a los moderadores , con su entusiasta labor en clasificar las medallas y ponerlas en el medallero y sobretodo quiero agradeceros a tod@s por vuestra colaboración y participación en el foro, y como dice MN tod@s somos los ganadores.

Gracias a tod@s

Saludos

Pondus - AdminJVG

italico
Miembro destacado
Miembro destacado
italico

MensajeTema: Re: ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011   ELECCIÓN MEJOR PIEZA del  AÑO 2011 - Página 2 EmptyMiér Feb 01 2012, 20:23

Enhorabuena a tod@s, participantes, moderadores, administradores, etc... por la excelente labor que realizan cada uno de ellos en este foro, en mayor o menor medida y que gracias a tod@s ellos esto sigue adelante mejorando dia a dia que pasa, sin malos rollos y buen entendimiento.

Pero este sorteo en especial, el de la mejor medalla del 2011, me gustaria dedicarselo a todos nuestros seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros.

Gracias por vuestra labor.

Un abrazo.

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
centauro
Moderador
Moderador
centauro

MensajeTema: Re: ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011   ELECCIÓN MEJOR PIEZA del  AÑO 2011 - Página 2 EmptyMiér Feb 01 2012, 21:49

Buenas noches:

Me sumo a las felicitaciones, agradeciendo a la página Cruces y Medallas la extraordinaria labor divulgadora que está realizando.

En particular a su creador, que con su buen hacer hace posible la dificultosa tarea de gestionar un foro de estas caracteristicas; extensivo a los extraordinarios colaboradores que altruistamente dedican su tiempo a ayudar en las labores de identificación y catalogación de piezas ( medallas, cruces monedas...), así como a canalizar y ordenar toda la documentación recibida y los diseños gráficos que hacen agradable "pasear" por sus distintos apartados.

Felicitar a nuestro amigo Italico por esta maravilla de medalla ganadora del primer concurso anual y a los amigos finalistas.

Como no, agradecer a tod@s los amig@s del foro su participación, porque sin ell@s esto no sería posible.

Saludos
http://medallasreligiosas.blogspot.com/
Conubaria
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
Conubaria

MensajeTema: Re: ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011   ELECCIÓN MEJOR PIEZA del  AÑO 2011 - Página 2 EmptyMiér Feb 01 2012, 22:27

Enhorabuena a todos los ganadores, lo extiendo a todos los amigos que han aportado sus piezas, a Mn por su labor gráfica, en fin a todos. Muchas gracias.

Saludos cordiales
julius
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
julius

MensajeTema: Re: ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011   ELECCIÓN MEJOR PIEZA del  AÑO 2011 - Página 2 EmptyJue Feb 02 2012, 00:33

Felicidades y mi enhorabuena también para Itálico, Insvlano, Sonakay y Matteo, no sólo por sus piezas ganadoras, sino tambien por que son una muestra de todo el conjunto de las que han ido mostrando durante el año, con, entusiasmo y ganas de participar, que es lo que está haciendo de este foro un referente de primera línea y nivel.

Y, como no, enhorabuena para Tesayma y MN, que se han currado muy bien la organizacion y presentacion de los concursos, entre otras muchas cosas.

Saludos
SENDA
Plata
Plata
SENDA

MensajeTema: Re: ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011   ELECCIÓN MEJOR PIEZA del  AÑO 2011 - Página 2 EmptyVie Feb 03 2012, 12:47

Felicidades al ganador!! cheers Felicitaciones a los finalistas. Enhorabuena a los participantes. Gracias a los responsables del Foro. Un DIEZ a Tesayma y MN por su buen trabajo. Es el primer concurso en que participo como jurado y me ha gustado un monton el premio que me ha tocado.
un saludo
tesayma
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR
tesayma

MensajeTema: Re: ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011   ELECCIÓN MEJOR PIEZA del  AÑO 2011 - Página 2 EmptySáb Feb 04 2012, 11:34

SENDA escribió:
Felicidades al ganador!! cheers Felicitaciones a los finalistas. Enhorabuena a los participantes. Gracias a los responsables del Foro. Un DIEZ a Tesayma y MN por su buen trabajo. Es el primer concurso en que participo como jurado y me ha gustado un monton el premio que me ha tocado.un saludo

Laughing Laughing , muchas gracias por tu reconocimiento y por tu participación. El premio-colectivo y virtual - todavía está en proceso de elaboración, algún día llegará...

Un fuerte abrazo.
tesayma
SENDA
Plata
Plata
SENDA

MensajeTema: Re: ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011   ELECCIÓN MEJOR PIEZA del  AÑO 2011 - Página 2 EmptyDom Feb 05 2012, 12:54

Para mi, premio ya es, poder disfrutar de estas piezas y de vuestros conocimientos.
un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011   ELECCIÓN MEJOR PIEZA del  AÑO 2011 - Página 2 Empty

ELECCIÓN MEJOR PIEZA del AÑO 2011
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2