FORO-WEB DEDICADO AL ESTUDIO E INVESTIGACIÓN, COLECCIONISMO E IDENTIFICACIÓN DE CRUCES, MEDALLAS, ARTE SACRO, OBJETOS Y NUMISMATICA RELACIONADA. Copyright ©2008-2024 Todos los derechos reservados. Registro de la Propiedad Intelectual Nº 1210202542553 . |
INMACULADA CONCEPCIÓN © |
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS SAN IGNACIO |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SAN IGNACIO
|
Los posteadores más activos de la semana | |
MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI |
RECOPILACIÓN MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
|
CATALOGOS |
|
FORO NUMISMATICA |
EL MONEDERO
FORO DE NUMISMATICA
Moderador CONUBARIA
|
INSIGNIAS DE PEREGRINO |
FORO
INSIGNIAS DE PEREGRINO
|
IBSN / Creative Commons Attribution 3.0 License / Safe Creative / Propiedad intelectual |
Creative Commons Attribution 3.0 License
|
Copyright |
Todos los derechos reservados
|
|
| medalla de la Virgen del Risco / sin identificar - s. XVII - XVIII | |
| | Autor | Mensaje |
---|
neo Bronce
| Tema: medalla de la Virgen del Risco / sin identificar - s. XVII - XVIII Lun Feb 20 2012, 21:04 | |
| salu2 compis mirar tengo esta pequeña medalla k lo único que puedo apreciar es a la virgen sosteniendo a su hijo creo ya muerto entre los brazos no se si sera así, podéis darme algún dato mas de ella muchas gracias. |
| | | Mn COADMINISTRADOR
| Tema: medalla de la Virgen del Risco / sin identificar s. XVII - XVIII Mar Feb 21 2012, 00:22 | |
| Hola camarada , la medalla es pequeña pero la foto podrías hacerla mas grande porque así poco podemos comentarte por causas evidentes. un cordial Mn
Última edición por Mn el Miér Feb 29 2012, 10:46, editado 1 vez |
| | | neo Bronce
| Tema: salu2 Vie Feb 24 2012, 16:38 | |
| salu2 Mn mira las he puesto grandes a ver si te valen CAMPEÓN |
| | | Mn COADMINISTRADOR
| Tema: Re: medalla de la Virgen del Risco / sin identificar - s. XVII - XVIII Vie Feb 24 2012, 20:28 | |
| Hola Neo, poco mas se vé ... en el anverso se intuye a la V. de las Angustias de Granada y el reverso ni idea... Por el tipo de asa con tres apendices creo data del XVII-XVIII.
un cordial saludo Mn |
| | | tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: medalla de la Virgen del Risco / sin identificar - s. XVII - XVIII Vie Feb 24 2012, 20:54 | |
| |
| | | neo Bronce
| Tema: salu2 Sáb Feb 25 2012, 15:55 | |
| salu2 artista gracias por las respuestas de ambas partes viendo las respuestas y mirando por hay me declino por virgen de los riscos es clava compañeros aunque tambien podria ser la de las augustias,gracias por vuestras respuestas y un salu2 para ambos,una mas catalogada y como bien dice mi compi Mn la datare con esa fecha. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: medalla de la Virgen del Risco / sin identificar - s. XVII - XVIII | |
| |
| | | | medalla de la Virgen del Risco / sin identificar - s. XVII - XVIII | |
|