INMACULADA CONCEPCIÓN © |
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS SAN IGNACIO |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SAN IGNACIO
|
Los posteadores más activos de la semana | |
MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI |
RECOPILACIÓN MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
|
CATALOGOS |
|
FORO NUMISMATICA |
EL MONEDERO
FORO DE NUMISMATICA
Moderador CONUBARIA
|
INSIGNIAS DE PEREGRINO |
FORO
INSIGNIAS DE PEREGRINO
|
IBSN / Creative Commons Attribution 3.0 License / Safe Creative / Propiedad intelectual |
Creative Commons Attribution 3.0 License
|
Copyright |
Todos los derechos reservados
|
|
| San Miguel Arcángel / Virgen del Carmen (sin imagen) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
javieron Plata
| Tema: San Miguel Arcángel / Virgen del Carmen (sin imagen) Dom Mayo 06 2012, 21:41 | |
| Hola de nuevo al Foro. Necesito ayuda con esta medalla ochavada de 2cm de alto por 1,7 de ancho, está reutilizada y su peso es de 1.43 gr. En una de sus caras aparece una Virgen y el niño y leo parte de ésa leyenda MARIA (sin poder distinguir el resto). En la otra cara aparece VIVIT DEVS y la figura que reproduce no se a quién representa. Mil gracias de antemano y un saludo. |
| | | fsainzvarona Miembro destacado
| Tema: VIVIT DEUS Dom Mayo 06 2012, 22:00 | |
| Lamento que tengo que descolgarme ya Javieron, pero antes de ello, es evidente que en el anverso tienes al Arcángel creo San Miguel aplastando al demonio. Un cordial saludo P.D. Si veo que en los próximos días no te llega más yuda, te echaría una soga más gruesa y larga en otro momento. |
| | | Mn COADMINISTRADOR
| Tema: Re: San Miguel Arcángel / Virgen del Carmen (sin imagen) Lun Mayo 07 2012, 12:05 | |
| Hola Javierón, sufrida pero siempre interesante medalla que sin duda vivió tiempos mejores, cosa que no es óbice valladar ni cortapisa para tirarnos a la solitaria piscina, falta de bañistas para completar la certera identificacion de Fsainz con el reverso que creo representa a Nª Sª del Carmen, con escapulario bajo el Niño y posible e inusual leyenda S MARIA DEL CARMEL ... posiblemente. Digo inusual pues lo normal suele ser DILECTO o DECOR DEL CARMEL. La datacion creo debe ser de la 2ª mitad del XVII. Un cordial Mn |
| | | FÍBULA Miembro destacado
| | | | javieron Plata
| Tema: Re: San Miguel Arcángel / Virgen del Carmen (sin imagen) Lun Mayo 07 2012, 13:37 | |
| Gracias al foro piscinero ya está clasificada , y valoraré si hacerle una electrólisis por que como habeís dicho ha vivido tiempos mejores. (Como se nota que el cuerpo nos pide buen tiempo y por ende piscina o mejor aún playa). Gracias a todos. |
| | | Mn COADMINISTRADOR
| Tema: Re: San Miguel Arcángel / Virgen del Carmen (sin imagen) Lun Mayo 07 2012, 14:53 | |
| - FÍBULA escribió:
- ... Parece hermana gemela de la de más arriba, salvo a nuestro inquieto arcangel que se movió en esta instantanea.
... es que hay que estar a lo que hay que estar, cuando se reparte, se reparte y cuando se hacen fotos, se hacen fotos... Firmado: Miguel, su arcángel de confianza Un cordial Mn |
| | | javieron Plata
| | | | Mn COADMINISTRADOR
| Tema: Re: San Miguel Arcángel / Virgen del Carmen (sin imagen) Lun Mayo 07 2012, 20:18 | |
| ... pues si es similar y esta preciosa, pero la otra tiene su aquel por la leyenda S MARIA ... que creo es poco usual. un cordial Mn |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: San Miguel Arcángel / Virgen del Carmen (sin imagen) | |
| |
| | | | San Miguel Arcángel / Virgen del Carmen (sin imagen) | |
|