| medalla con marca de autor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hugo Platino
| Tema: medalla con marca de autor Lun Jul 16 2012, 11:17 | |
| olaa compañeros!! aquui estoy de nuevo para dejaros esta medallita ya que me parece muy bonita y para la identificacion de las letras. peso:4,9g mide:30mm saludos y gracias |
|
| |
Mn COADMINISTRADOR
| Tema: Re: medalla con marca de autor Lun Jul 16 2012, 11:56 | |
| Hola Hugo, con una foto así es dificil acertar y puedo estar confundido pero dependiendo de la procedencia parece reproduccion de medalla SM/MS del s. XVII con las iniciales E/F G·P en el exergo, que de momento no sé a que puede corresponder. A ver que opina la parroquia. Un cordial saludo Mn |
|
| |
hugo Platino
| Tema: Re: medalla con marca de autor Lun Jul 16 2012, 12:06 | |
| olaa gracias mn!! la procedencia es campestre...q ves para pensar q es reproduccion?? saludos |
|
| |
Mn COADMINISTRADOR
| Tema: Re: medalla con marca de autor Lun Jul 16 2012, 12:31 | |
| Como ya digo, a ver que opina la parroquia, pero si procede de la Pachamama ya me callo. Entre otros motivos me pareció raro el arte de los bustos, la nariz y el gesto de la virgen, la corona de espinas etc. y el repatinado?.
un cordial Mn |
|
| |
hugo Platino
| Tema: Re: medalla con marca de autor Miér Jul 18 2012, 22:04 | |
| olaa de nuevo!! os puedo asegurar que la pieza es buena..ay una en imperii con la iconografia igual pero del XVIII alguien puede aportar algo mas?? saludos |
|
| |
Mn COADMINISTRADOR
| Tema: Re: medalla con marca de autor Miér Jul 18 2012, 23:28 | |
| - hugo escribió:
- ... os puedo asegurar que la pieza es buena...
... y nosotros no podemos dudar de tus palabras. A ver si los aficionados a las marcas de autor nos echan un cable,... gordo, jeje saludos Mn |
|
| |
tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: medalla con marca de autor Jue Jul 19 2012, 00:16 | |
| ... Puedo tener una ligera sospecha, pero ahora no puedo contrastarlo. De todos modos, si hugo puede ponerme un macro más nítido quizás ayudaría un poco.
Un cordial saludo tesayma |
|
| |
FÍBULA Miembro destacado
| Tema: Re: medalla con marca de autor Jue Jul 19 2012, 09:31 | |
| |
|
| |
julius COADMINISTRADOR
| Tema: Re: medalla con marca de autor Jue Jul 19 2012, 23:52 | |
| Extraordinaria medalla Hugo. La forma del asa y el orificio corroboran la autenticidad. La pátina puede parecer artificial aunque supongo que el color azul es una dominante fotográfica, a diferencia del color bronce en la foto del asa, supongo. Interesantísima la marca de autor. A ver si conseguimos dar con él. Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: medalla con marca de autor | |
| |
|
| |
| medalla con marca de autor | |
|