FORO-WEB DEDICADO AL ESTUDIO E INVESTIGACIÓN, COLECCIONISMO E IDENTIFICACIÓN DE CRUCES, MEDALLAS, ARTE SACRO, OBJETOS Y NUMISMATICA RELACIONADA. Copyright ©2008-2024 Todos los derechos reservados. Registro de la Propiedad Intelectual Nº 1210202542553 . |
INMACULADA CONCEPCIÓN © |
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS SAN IGNACIO |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SAN IGNACIO
|
Los posteadores más activos de la semana | |
MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI |
RECOPILACIÓN MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
|
CATALOGOS |
|
FORO NUMISMATICA |
EL MONEDERO
FORO DE NUMISMATICA
Moderador CONUBARIA
|
INSIGNIAS DE PEREGRINO |
FORO
INSIGNIAS DE PEREGRINO
|
IBSN / Creative Commons Attribution 3.0 License / Safe Creative / Propiedad intelectual |
Creative Commons Attribution 3.0 License
|
Copyright |
Todos los derechos reservados
|
|
| Donde debo postear?? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Moinante Platino
| Tema: Donde debo postear?? Sáb Sep 15 2012, 19:24 | |
| Buenas
Me gustaría que me dijerais en que sección del foro debería colocar para mostraros en absoluta primicia y de manera exclusiva la Col.leció particular de J. Pellicer de portapaz(ces) en bronce que posee.
Cuando tuve oportunidad de verla le pedí que me la dejase fotografiar para subirla a este foro y por ende, sería un placer mostrarla, pero no sé donde debo ubicarla.
Muchas gracias y saludos.
|
| | | julius COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Donde debo postear?? Sáb Sep 15 2012, 19:29 | |
| Hola Moinante. Yo creo que en "Arte Sacro, imágenes y Cristos" irían bien. A mí personalmente me va a gustar muchísimo ver estos portapaces. Gracias por mostrarlos y por supuesto al propietario Sr. Pellicer. Saludos |
| | | Moinante Platino
| Tema: Re: Donde debo postear?? Sáb Sep 15 2012, 20:49 | |
| Buenas
Muchas gracias por responder tan rápido julius. Así lo haré pues.
Tengo que editar un poco las fotos y acabar de clasificarlos mínimamente, estoy buscando información a través de internet. Aunque en realidad la correcta clasificación os la dejo para los expertos.
Un saludo |
| | | PONDUS FUNDADOR
| Tema: Re: Donde debo postear?? Sáb Sep 15 2012, 21:45 | |
| Buenas noches Moinante , Buenas noches a tod@s Sera un verdadero placer poder admirar y estudiar la colección de nuestro buen amigo en comun Sr.Pellicer. Como ha comentado Julius , lo podemos ubicar en "Arte Sacro, imágenes y Cristos" , poniendo como inicio al titulo del post "Portapaz......... " , asi en todo momento tendremos lo controlado para futuras busquedas estas piezas. Un abrazo Moinante _________________ |
| | | tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Donde debo postear?? Dom Sep 16 2012, 00:21 | |
| Buenas noches amigo Moinante, me encantará ver la colección de portapaces de nuestro común amigo el Sr. Pellicer. Para mí será un placer intentar estudiarlos, teniendo en cuenta que tanto plaquetas religiosas como portapaces han salido pocos en el foro. Un cordial saludo tesayma P.D. Por razones varias, todavía estoy a medio gas |
| | | julius COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Donde debo postear?? Sáb Nov 24 2012, 13:40 | |
| Moinante, ¿Sigues por ahí ??... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde debo postear?? | |
| |
| | | | Donde debo postear?? | |
|