FORO-WEB DEDICADO AL ESTUDIO E INVESTIGACIÓN, COLECCIONISMO E IDENTIFICACIÓN DE CRUCES, MEDALLAS, ARTE SACRO, OBJETOS Y NUMISMATICA RELACIONADA. Copyright ©2008-2024 Todos los derechos reservados. Registro de la Propiedad Intelectual Nº 1210202542553 . |
INMACULADA CONCEPCIÓN © |
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS SAN IGNACIO |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SAN IGNACIO
|
Los posteadores más activos de la semana | |
MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI |
RECOPILACIÓN MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
|
CATALOGOS |
|
FORO NUMISMATICA |
EL MONEDERO
FORO DE NUMISMATICA
Moderador CONUBARIA
|
INSIGNIAS DE PEREGRINO |
FORO
INSIGNIAS DE PEREGRINO
|
IBSN / Creative Commons Attribution 3.0 License / Safe Creative / Propiedad intelectual |
Creative Commons Attribution 3.0 License
|
Copyright |
Todos los derechos reservados
|
|
| Busco un cuadro de la virgen dando de mamar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
rafazgz Hierro
| Tema: Busco un cuadro de la virgen dando de mamar Dom Oct 28 2012, 21:27 | |
| Hola me gustaria (apesar de ser nuevo aqui)pedir ayuda en la busqueda de un cuadro (o foto ) de la virgen dando de mamar al niño en el cual hay pintado un perro sentado observando la escena me han dicho que esta pintado a la derecha del cuadro ,me gustaria encontrarlo asi que si hay alguien que sepa o tenga una foto o alguna imagen me la pudiese pasar . gracias a todos . mi mail es vuelo_libre@msn.com |
| | | tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Busco un cuadro de la virgen dando de mamar Dom Oct 28 2012, 21:57 | |
| Hola rafazgz, lamento no tener lo que buscas, pero la Virgen que da de mamar a su hijo, se la denomina también " Virgen de la leche ", "Virgen Galactotrofusa"," Virgo Lactans". Quizás con alguno de estos nombres puedas encontrarlo en la red.
Puedes consultar otro foro específico en pintura AQUI
Saludos tesayma
|
| | | FÍBULA Miembro destacado
| Tema: Re: Busco un cuadro de la virgen dando de mamar Dom Oct 28 2012, 23:06 | |
| Aquí tienes a San Bernardo de Claraval:
http://www.art-breastfeeding.com/rel2/bern-es.htm
Saludos |
| | | rafazgz Hierro
| Tema: Re: Busco un cuadro de la virgen dando de mamar Lun Oct 29 2012, 20:38 | |
| - tesayma escribió:
- Hola rafazgz, lamento no tener lo que buscas, pero la Virgen que da de mamar a su hijo, se la denomina también " Virgen de la leche ", "Virgen Galactotrofusa"," Virgo Lactans". Quizás con alguno de estos nombres puedas encontrarlo en la red.
Puedes consultar otro foro específico en pintura AQUI
Saludos tesayma
Gracias por la atencion seguire buscando |
| | | tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Busco un cuadro de la virgen dando de mamar Mar Oct 30 2012, 13:58 | |
| ... Siguiendo en la línea del amigo Fíbula, he visto " La milagrosa lactancia de San Bernardo " en el que aparece un león en lugar del perrito que busca rafazgz . " La Virgen envía un chorro de leche a la frente de San Bernardo mientras un león del tamaño de un caniche apoya sus pies en el mismo reclinatorio donde se arrodilla el santo, quizás dando a entender que el libro está abierto por el Evangelio de San Marcos. Otro fraile contempla todo como si fuera lo más natural del mundo. El cuadro se llama La milagrosa lactancia de San Bernardo de pintor flamenco desconocido. Sólo se sabe que fue realizado hacia 1480 ".VER OBRA EN Saludos cordiales tesayma |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco un cuadro de la virgen dando de mamar | |
| |
| | | | Busco un cuadro de la virgen dando de mamar | |
|