Video del I Encuentro del Coleccionismo en Andalucía
4 participantes
Autor
Mensaje
italico Miembro destacado
Tema: Video del I Encuentro del Coleccionismo en Andalucía Mar Dic 04 2012, 09:53
Hola de nuevo amigos, para los que no pudisteis asistir al encuentro en Sevilla os adjunto el enlace en youtube. Espero que os guste, como ya os dije es la primera vez que hago un video y como vereís no me parezco nada a Steven Spielberg.
https://www.youtube.com/watch?v=fUHTtjIoOrg
PONDUS FUNDADOR
Tema: Re: Video del I Encuentro del Coleccionismo en Andalucía Mar Dic 04 2012, 21:10
Muchas gracias querido amigo Italico. Para ser la primera vez que haces un video , lo has hecho de primera. Muy bien realizado y los cambios también. ¿Que programa has utilizado para mezclar las secuencias? El evento veo que ha sido un éxito rotundo , muchos expositores y todo tipo de piezas de colección. Me habría encantado asistir , habría disfrutado un montón y más si llevas dinero encima cosa escasa en los tiempos que corren. Pero lo importante es la asistencia y haceros conocer, todo ello muy bien organizado y un lugar de ensueño.
Mi enhorabuena a ti y a todo el equipo que formáis. Para lo que buenamente podamos ayudaros , aquí nos tenéis.
Un fuerte Abrazo.
P.D Lo inserto aqui tambien el video para su visualización
Tema: Re: Video del I Encuentro del Coleccionismo en Andalucía Mar Dic 04 2012, 21:37
Gracias italico, me sumo a lo dicho por PONDUS, estupendo vídeo y el encuentro también, aunque nos vimos ya al final.
Un cordial saludo
Conubaria
italico Miembro destacado
Tema: Re: Video del I Encuentro del Coleccionismo en Andalucía Mar Dic 04 2012, 21:42
Hola Pondus, gracias a tí, que te has portado muy bien, en cuanto al programa utilizado es el de windows, el windows live movie maker.
Como bien dices tuvo mucho exito, creo que le gusto mucho a los visitantes y las mesas expositoras tuvierón un gran día, cada uno a su manera.
Al pobre Conubaria lo pillamos con un refriado y llego un poco tarde, pero al menos nos dio tiempo de tomar un café y ver un poco el Evento.
centauro Moderador
Tema: Re: Video del I Encuentro del Coleccionismo en Andalucía Miér Dic 05 2012, 20:09
Enhorabuena Italico por el exito y por mostrarnos el video para los que no pudimos asistir.
Esperaremos a las siguientes y si es posible, como comenta Pondus, llevar "el bolsillo caliente"
Un abrazo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Video del I Encuentro del Coleccionismo en Andalucía
Video del I Encuentro del Coleccionismo en Andalucía