| VOTACIÓN PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2013 | |
|
+7Mn PONDUS Conubaria fsainzvarona insvlano Avelino tesayma 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: VOTACIÓN PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2013 Vie Mar 01 2013, 06:46 | |
| MEJOR PIEZA MES DE FEBRERO Saludos amigos, nuevamente el equipo de Cruces y Medallas abre este tema, que cerraremos el día 15 de MARZO de 2013, para que podáis votar a vuestro criterio la mejor pieza expuesta en el foro durante el pasado mes de FEBRERO. Se podrá votar a una pieza por usuari@, poniendo un mensaje en este tema y adjuntando el enlace a la pieza elegida. Tenemos esta bonita medalla del Santísimo Sacramento / Inmaculada Concepción del S. XVII, ofrecida por un anónimo y generoso usuario, para sortear entre todos los mensajes de votación enviados a los que se adjudicarán 100 números repartidos entre los mensajes recibidos, en orden de llegada, hasta completar el total. Entre los dias 15 y 16 de Marzo se publicará la lista de los números adjudicados a cada participante. El premio se adjudicará al número que coincida con la terminacion del premiado en sorteo de la ONCE del día 16 de Marzo de 2013. El ganador@ recibirá, mediante correo, el lote sorteado en la dirección postal que nos indique. Santismo Sacramento / Inmaculada Concepción para elegir la mejor pieza expuesta en el mes de Febrero (18 x16 mm) . Un cordial saludo de todo el equipo de CRUCES y MEDALLAS |
|
| |
Avelino Miembro destacado
| Tema: Re: VOTACIÓN PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2013 Dom Mar 03 2013, 20:09 | |
| Saludos amig@s. Mi voto es para ésta singular medalla de fsainzvarona |
|
| |
insvlano Miembro destacado
| Tema: Re: VOTACIÓN PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2013 Miér Mar 13 2013, 11:20 | |
| La medalla de fsainzvarona es para mi la "joya" de febrero.
Saludos |
|
| |
fsainzvarona Miembro destacado
| Tema: VOTACION Miér Mar 13 2013, 17:08 | |
| Aun cuando no se trate de la Medalla de mayor "grandezza" y prestancia aparecida en Febrero (los parámetros con que considerarlas pueden ser numerosos y todos muy "respetables"), deseo con ganas de veterano coleccionista y un poco estudioso, dar el voto en esta ocasión a la bonita, infrecuente e INTERESANTE medalla aportada el día 8 del citado mes por nuestro compañero Insvlano que recordareis representaba como iconografías al SALVATOR MVNDI y a la TRINIDAD. Suerte a él y un cordial saludo a todos. https://www.cruces-medallas.com/t7645-salvator-mundi-santisima-trinidad-mr298
Última edición por Mn el Jue Mar 14 2013, 18:20, editado 1 vez (Razón : añadido enlace) |
|
| |
Conubaria COADMINISTRADOR
| Tema: Re: VOTACIÓN PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2013 Miér Mar 13 2013, 21:10 | |
| |
|
| |
PONDUS FUNDADOR
| Tema: Re: VOTACIÓN PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2013 Miér Mar 13 2013, 23:06 | |
| _________________ |
|
| |
Mn COADMINISTRADOR
| Tema: Re: VOTACIÓN PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2013 Jue Mar 14 2013, 17:27 | |
| |
|
| |
tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: VOTACIÓN PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2013 Jue Mar 14 2013, 22:43 | |
| Hola amigos, gran dilema. Me gustan todas las Hamerani que se han expuesto (Julius tiene una colección magnífica siguiéndole de cerca insvlano). Teniendo en cuenta que no sé cual de ellas escoger, he optado por elegir la que en mi opinión podría ser la medalla pezuelada más antigua que tenemos en el foro, cuyo reverso, además, encaja perfectamente dentro del período en el que supuestamente fue emitica ( c. 1571-1572). Se trata de la medalla mostrada por starico: Pio V / Cristo muerto entre la Virgen y San Juan. Ref. Foro de medallas : https://www.cruces-medallas.com/t7579-pio-v-cristo-muerto-entre-la-virgen-y-san-juan-rm-sxvi-o15#45991Un cordial saludo tesayma |
|
| |
julius COADMINISTRADOR
| Tema: Re: VOTACIÓN PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2013 Jue Mar 14 2013, 23:26 | |
| |
|
| |
FÍBULA Miembro destacado
| |
| |
tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: VOTACIÓN PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2013 Sáb Mar 16 2013, 06:37 | |
| |
|
| |
tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: VOTACIÓN PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2013 Sáb Mar 16 2013, 07:04 | |
| Muchísimas gracias por vuestra participación. Adjuntamos la lista y números adjudicados de acuerdo con el orden de las votaciones. Se han ido completando siguiendo los turnos de participación hasta alcanzar la decena. Tenemos esta bonita medalla del Santísimo Sacramento / Inmaculada Concepción del S. XVII, ofrecida por un anónimo y generoso usuario que será adjudicada al participante que posea el número coincidente con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del día de hoy 16 de Marzo de 2013 Santismo Sacramento / Inmaculada Concepción para elegir la mejor pieza expuesta en el mes de Febrero (18 x16 mm) . LISTA PARTICIPANTES - Última cifra en juego Avelino # 0 - 9
Insvlano # 1
Fsainzvarona # 2
Conubaria # 3
Pondus # 4
Mn # 5
Tesayma # 6
Julius # 7
Fibula # 8Web ONCE Saludos cordiales Equipo CyM |
|
| |
tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: VOTACIÓN PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2013 Sáb Mar 16 2013, 07:07 | |
| Mi enhorabuena al amigo Fsainzvarona por el merecidísimo premio. Es una medalla preciosa!
Un cordialísimo saludo tesayma
|
|
| |
tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: VOTACIÓN PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2013 Sáb Mar 16 2013, 20:52 | |
| El número premiado en el sorteo de la ONCE del día de hoy ha sido el : 64332 Felicidades !!! FsainzvaronaEquipo CyM |
|
| |
Conubaria COADMINISTRADOR
| Tema: Re: VOTACIÓN PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2013 Sáb Mar 16 2013, 21:01 | |
| Enhorabuena amigo fsainzvarona, haz hecho el doblete, creo que es la primera vez que ocurre.
Saludos |
|
| |
PONDUS FUNDADOR
| Tema: Re: VOTACIÓN PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2013 Sáb Mar 16 2013, 21:10 | |
| Felicidades Fernando , menuda suerte. Mi enhorabuena , premios bien merecidos. Saludos _________________ |
|
| |
julius COADMINISTRADOR
| Tema: Re: VOTACIÓN PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2013 Sáb Mar 16 2013, 21:29 | |
| Enhorabuena Fernando por la merecida mención a tu medalla y por tu suerte con el premio del sorteo. Saludos |
|
| |
Mn COADMINISTRADOR
| Tema: Re: VOTACIÓN PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2013 Dom Mar 17 2013, 12:58 | |
| Muchas felicidades por el doblete D. Fernando, habrá que celebrarlo. El mes entrante seguramente pasaré por tus feudos y no te perdono una cañita ... o dos un cordial Mn |
|
| |
Avelino Miembro destacado
| Tema: Re: VOTACIÓN PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2013 Dom Mar 17 2013, 17:31 | |
| Mi enhorabuena Fernando. Merecido doblete. |
|
| |
insvlano Miembro destacado
| |
| |
| Tema: VOTACION Mar Mar 19 2013, 06:51 | |
| Antes de que desaparezca de escena, la ventanita móvil como yo la llamo, no quiero dejar de manifestaros mi agradecimiento por vuestra felicitación "bis" a quienes habeis tenido el detalle y/o tiempo de transmitírmela (Tesayma, Conubaria, Pondus, Julius, Mn, Avelino e Insulano), a cuenta de ganar la votación sobre la pieza más bonita del mes y del sorteo de la interesante medalla que la acompañaba como premio en combinación con el sorteo de la ONCE.
La verdad es que lo del premio fué "totalmente" inesperado pues nunca soy afortunado en todo lo que dependa de la suerte. MUCHAS GRACIAS y un abrazo a todos.
|
|
| |
FÍBULA Miembro destacado
| Tema: Re: VOTACIÓN PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2013 Mar Mar 19 2013, 07:43 | |
| Felicitaciones, merecido doble premio.
Saludos |
|
| |
Jacobos Miembro destacado
| Tema: Mejor pieza Mar Mar 19 2013, 09:41 | |
| Aunque este mes me he despistado y no he participado en la votación...pues he tenido y tengo muchisimo trabajo con dos ferias de ceramica una en EEUU y la otra en Rusia, quiero expresar mi enhorabuena a FSAINZVARONA por su doble premio. La medalla ganadora se lo ha merecido....es PRECIOSA. Saludos Jacobos |
|
| |
| Tema: VOTACION Mar Mar 19 2013, 16:55 | |
| Gracias a Fíbula y Jacobos por vuestra también felicitación. Tranquilo este último por aquello de la OBLIGACIÓN y la DEVOCION (nunca mejor dicho) que eres jóven y se te ven las ganas de participar, votar, estudiar, aportar y hasta complacer a todos nosotros. Observa mi lenguaje subliminal y del todo intencionado "y/o tiempo". Que no te agote mucho "il lavoro" que necesitamos compañeros de tu nivel y el de Fíbula por supuesto. Un cordial saludo a ambos. |
|
| |
italico Miembro destacado
| Tema: Re: VOTACIÓN PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2013 Jue Mar 21 2013, 06:26 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VOTACIÓN PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2013 | |
| |
|
| |
| VOTACIÓN PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2013 | |
|