centauro Moderador
| Tema: Santa Barbara / Nuestra Señora del Pilar (1) (2)( sin imagen) Sáb Mayo 23 2009, 14:59 | |
| Buenas tardes amig@s: Medallas muy deterioradas. Creo que tenemos algunos ejemplos en el medallero y no es necesario colocarlas 1ª Bronce 17 mm 3 g Siglo XVIII 2ª Bronce 11 mm 2 g Siglo XVIII Luego seguimos poniendo algunas más de Santa Barbara de tipos diferentes ( algunas buenísimas) Hasta luego |
|
tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Santa Barbara / Nuestra Señora del Pilar (1) (2)( sin imagen) Sáb Mayo 23 2009, 19:22 | |
| ... aunque como dices, puede que ya estén en el medallero, siguen siendo interesantes. Creo que en el reverso tenemos por lo menos a san Ignacio con esclavina y a otro ... Me parece que en el " baul" hay alguna, que no recuerdo bien si subí. Retomando las medallas ignacianas, pienso que éstas podrían ser del ff XVII, y sin embargo la nº 028, con asa maciza se acercaría más al XVIII ( la catalogan en el XVII). ¿ qué opinaís ? Me gustaría saber qué mide un asa del XVII y una maciza del XVIII? dentro de las de morfologia circular. Sigo pensando que está muy bien que las muestre y que las identifiquemos conn el nº del medallero. saludos |
|