INMACULADA CONCEPCIÓN © |
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS SAN IGNACIO |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SAN IGNACIO
|
Los posteadores más activos de la semana | |
MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI |
RECOPILACIÓN MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
|
CATALOGOS |
|
FORO NUMISMATICA |
EL MONEDERO
FORO DE NUMISMATICA
Moderador CONUBARIA
|
INSIGNIAS DE PEREGRINO |
FORO
INSIGNIAS DE PEREGRINO
|
IBSN / Creative Commons Attribution 3.0 License / Safe Creative / Propiedad intelectual |
Creative Commons Attribution 3.0 License
|
Copyright |
Todos los derechos reservados
|
|
| Animas del Purgatorio / S. Miguel Arcangel | |
| | Autor | Mensaje |
---|
benitez Oro
| Tema: Animas del Purgatorio / S. Miguel Arcangel Lun Mayo 25 2009, 12:07 | |
| bueno pues esta PESA 4,0 GR....Y 21,80 X 20,80 M.M. casi redonda alguna letra se le ve en una cara creo que pone--S MICH y en la otra algo asi como --- MIS MB¿ haber si os gusta no esta del todo limpia,aún tiene tierra. .. creo que con esta me estreno en imagenes,haber como salen |
| | | Mn COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Animas del Purgatorio / S. Miguel Arcangel Lun Mayo 25 2009, 16:38 | |
| ... el que la sigue la mata, jeje me alegro que lo hayas conseguido, que eso nos ha pasado a todos... Es una medalla con una pátina envidiable dedicada en el anverso a S. Miguel Arcangel, pisando y alanceando al dimonio, con la bascula para pesar nuestras buenas y malas obras. En el reverso las ánimas del purgatorio con leyenda MISS[ERE] N[O]BI[S]? -Apiadate de nosotros-. Referido a la datacion debe rondar el XVII-XVIII, a ver que opinan los contertulios. En mi modesta creo que está perfecta de limpieza. Creo que tenemos alguna parecida en el medallero, pero no la veo... un cordial Mn |
| | | benitez Oro
| Tema: Re: Animas del Purgatorio / S. Miguel Arcangel Lun Mayo 25 2009, 19:57 | |
| ...yo al ver la imagen del anverso,corriendo tan desesperado,pensaba que habia hecho algo malo,y resulta que le esta dando una trilla al mismisimo dimonio,la bascula ni la habia visto...las imagenes,,,ya era hora ....gracias por la identificación...un saludo. |
| | | tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Animas del Purgatorio / S. Miguel Arcangel Mar Mayo 26 2009, 13:05 | |
| ... Iinteresante medalla. Intuyes por dónde van los tiros cuando has tenido la posibilidad de ver otras parecidas , de lo contrario no es fácil acertar. Lo digo por si hay alguna alma perdida que no interviene y sólo mira o lee que no se desanime, cuántas más medallas ves más posibilidades tienes de acertar . Amén.
saludos |
| | | PONDUS FUNDADOR
| Tema: Re: Animas del Purgatorio / S. Miguel Arcangel Mar Mayo 26 2009, 23:06 | |
| Precisa medalla amigo benitez. Sobre San Miguel Arcangel , si realizais busqueda en el icono de la cabecera de foro "Buscar" y poneis Miguel estos son los resultados en medallas :
http://cruces-medallas.foroactivo.com/medallas-religiosas-en-general-f5/san-miguel-arcangel-angeles-custodios-t681.htm?highlight=arcangel
http://cruces-medallas.foroactivo.com/medallas-religiosas-en-general-f5/xvii-crucificado-san-miguel-arcangel-t336.htm?highlight=miguel
http://cruces-medallas.foroactivo.com/medallas-religiosas-en-general-f5/mater-salvator-san-miguel-arcangel-t564.htm?highlight=miguel
Un saludo amigos |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Animas del Purgatorio / S. Miguel Arcangel | |
| |
| | | | Animas del Purgatorio / S. Miguel Arcangel | |
|