| Virgen del Sagrario de Cuenca / San Julián de Cuenca -s. XVII-(MAM) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
neo Bronce
| Tema: Virgen del Sagrario de Cuenca / San Julián de Cuenca -s. XVII-(MAM) Miér Ene 08 2014, 13:37 | |
| |
|
| |
Mn COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Virgen del Sagrario de Cuenca / San Julián de Cuenca -s. XVII-(MAM) Miér Ene 08 2014, 20:08 | |
| Hola caro Neo, Feliz Año por mas que lo intento no logro descifrar la medalla pues tiene poca resolucion la imagen, a ver si algun vidente o unas mejores fotos nos pueden sacar de dudas. un abrazo Mn |
|
| |
neo Bronce
| Tema: saludos Miér Ene 08 2014, 20:37 | |
| saludos amigo intentare hacerla mas clara a ver k pasa. |
|
| |
julius COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Virgen del Sagrario de Cuenca / San Julián de Cuenca -s. XVII-(MAM) Jue Ene 09 2014, 01:29 | |
| Ponemos luz a esta conquense y rara medalla, con la Virgen del Sagrario de Cuenca en el anverso y San Julián de Cuenca en el reverso en la escena de su entrada al cielo y entrega de una palma por la Virgen. De esta última escena ya tenemos una medalla presentada por Insvlano AQUI y la Virgen del Sagrario creo que es primicia en el foro. Saludos |
|
| |
Mn COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Virgen del Sagrario de Cuenca / San Julián de Cuenca -s. XVII-(MAM) Jue Ene 09 2014, 09:42 | |
| Excelente vista y mejor memoria caro Julius, de acuerdo con la identificacion, solo añadir que no estaría de mas unas fotos mejor enfocadas y con medidas para subirla al medallero.
Cordiales saludos Mn |
|
| |
neo Bronce
| Tema: a ver si hay suerte Jue Ene 09 2014, 20:05 | |
| por un lado mas que claro san julian de cuenca y su historia se sale, por el otro hay mas dudas parece que leo ...rio de cuenca o por si os puedo ayudar. fotos nuevas. |
|
| |
julius COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Virgen del Sagrario de Cuenca / San Julián de Cuenca -s. XVII-(MAM) Vie Ene 10 2014, 00:42 | |
| El caso es que no logro localizar ninguna imagen real o grabado de esta Virgen. Si alguien tiene más suerte se agradecería. Saludos |
|
| |
Mn COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Virgen del Sagrario de Cuenca / San Julián de Cuenca -s. XVII-(MAM) Vie Ene 10 2014, 00:46 | |
| - julius escribió:
- El caso es que no logro localizar ninguna imagen real o grabado de esta Virgen. Si alguien tiene más suerte se agradecería.
Saludos ... tus deseos son órdenes para nos http://www.identificacion-numismatica.com/t62942-medalla-de-n-s-del-sagrario-de-cuenca-s- julian-obispo |
|
| |
julius COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Virgen del Sagrario de Cuenca / San Julián de Cuenca -s. XVII-(MAM) Vie Ene 10 2014, 01:03 | |
| Gracias amigo MN. Pero también el caso es que mi rapidez en identificar a esta Virgen y santo no se ha debido ni a mi buena vista ni buena memoria, sinó a que, por casualidades de la vida, en este momento tengo en la mano esa mismísima medalla que muestras y que junto a la de Neo, con leyenda en castellano, son las dos únicas que conozco de esta Virgen conquense. Lo que me gustaría es saber si se trata de una Virgen desaparecida, o bien existe actualmente y puede verse en alguna foto que no logro localizar. Un cordial saludo |
|
| |
neo Bronce
| Tema: medalla resuelta. Vie Ene 10 2014, 11:18 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Virgen del Sagrario de Cuenca / San Julián de Cuenca -s. XVII-(MAM) | |
| |
|
| |
| Virgen del Sagrario de Cuenca / San Julián de Cuenca -s. XVII-(MAM) | |
|