FORO-WEB DEDICADO AL ESTUDIO E INVESTIGACIÓN, COLECCIONISMO E IDENTIFICACIÓN DE CRUCES, MEDALLAS, ARTE SACRO, OBJETOS Y NUMISMATICA RELACIONADA. Copyright ©2008-2024 Todos los derechos reservados. Registro de la Propiedad Intelectual Nº 1210202542553 . |
INMACULADA CONCEPCIÓN © |
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS SAN IGNACIO |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SAN IGNACIO
|
Los posteadores más activos de la semana | |
MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI |
RECOPILACIÓN MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
|
CATALOGOS |
|
FORO NUMISMATICA |
EL MONEDERO
FORO DE NUMISMATICA
Moderador CONUBARIA
|
INSIGNIAS DE PEREGRINO |
FORO
INSIGNIAS DE PEREGRINO
|
IBSN / Creative Commons Attribution 3.0 License / Safe Creative / Propiedad intelectual |
Creative Commons Attribution 3.0 License
|
Copyright |
Todos los derechos reservados
|
|
| Compra de medallas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
lepi Bronce
| Tema: Compra de medallas Vie Sep 18 2015, 13:44 | |
| Bueno compañeros, lo que aquí planteo es los siguiente:
Estoy empezando a coleccionar medallas religiosas, y no con una intención de acaparar y guardar sin más, sino con la inquietud que implica estudiar y aprender todo lo que pueda sobre este tema.
Necesito que me deis vuestra humilde opinión o consejo acerca de la compra.
¿Es preferible comprar medallas sueltas y de calidad mejor o como estoy empezando y siempre tienes ganas de comprar muchas medallas por poco precio acabas comprando lotes?
Está claro que todo lote lleva morralla pero siempre se salva alguna pieza que quizás pague lo que ha costado el lote si ha sido barato.
Tampoco sé si en comprar por épocas??
En principio me encantan las más antiguas de bronce pero las de latón del XIX las veo muy chulas, y no me acaban de convencer las de aluminio del XX.
Eso hace que este criterio selectivo me limite también.
¿¿Qué hacer, qué comprar??
|
| | | julius COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Compra de medallas Lun Sep 21 2015, 20:26 | |
| Hola Lepi. Mis opiniones: Si te gusta el XIX puedes encontrar medallas muy dignas a precios módicos, lo que no sucede para siglos anteriores en que el precio se multiplica sobre todo dependiendo de la conservación, así que para coleccionar de antes del XIX no tendrás más remedio que ir más lento ya que las buenas piezas no son tan abundantes y dependiendo de tu poder adquisitivo. Mi recomendación es que seas selectivo con cualquier tipo de medallas ya que la colección que formes, aunque sea más pequeña, te dará más satisfacción. Una buena fotografía de cada pieza es importante para controlar y clasificar tu colección y además si las compartes, nos permitirá a todo el foro disfrutar de ellas. !Adelante!!! |
| | | Okala Plata
| Tema: Re: Compra de medallas Jue Feb 11 2016, 22:13 | |
| Yo tambien estoy de acuerdo en que es mejor pocas y buenas que muchas y malas. Pero consejos vendo....y para mí no tengo; porque me gustan todas. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Compra de medallas | |
| |
| | | | Compra de medallas | |
|