pep Miembro destacado
| |
tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Medalla con ángeles ¿? Lun Mayo 22 2017, 22:26 | |
| Hola pep, interesante medalla que me ha llevado hasta mis inicios, allá por el 2009, mientras iba aprendiendo sobre medallística devocionalLos tres arcángeles y Tobías. Anverso: -Comentarios : El arcángel RAFAEL es el responsable de curar la tierra y sus habitantes. Se le atribuye haber curado a Abraham tras su circuncisión, y es el ángel que pasó a Moisés un libro con todas las hierbas existentes que curan enfermedades. El Libro de Tobías, en el Antiguo Testamento, relata cómo Rafael sanó al padre de Tobías de su ceguera por medio de un ungüento hecho con la vesícula biliar quemada de un gran pez. El arcángel GABRIEL significa: (en hebreo) la fuerza de Dios de Gabar .Es uno de los tres arcángeles principales dentro de las religiones judía, cristiana e islámica. Las Iglesias Católica, Ortodoxa y algunas protestantes, junto con el Islam, lo consideran arcángel por ser junto con Miguel y Rafael, los únicos ángeles con nombre, y encargados de llevar misiones importantes. La representación más común es la de la Anunciación. tesayma |
|
pep Miembro destacado
| Tema: Re: Medalla con ángeles ¿? Lun Mayo 22 2017, 22:33 | |
| Gracias Tesayma, una "medalla parlante", de las que a mi me gustan. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Medalla con ángeles ¿? | |
| |
|