INMACULADA CONCEPCIÓN © |
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS SAN IGNACIO |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SAN IGNACIO
|
Los posteadores más activos de la semana | |
MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI |
RECOPILACIÓN MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
|
CATALOGOS |
|
FORO NUMISMATICA |
EL MONEDERO
FORO DE NUMISMATICA
Moderador CONUBARIA
|
INSIGNIAS DE PEREGRINO |
FORO
INSIGNIAS DE PEREGRINO
|
IBSN / Creative Commons Attribution 3.0 License / Safe Creative / Propiedad intelectual |
Creative Commons Attribution 3.0 License
|
Copyright |
Todos los derechos reservados
|
|
| Virgen del Carmen / S. Carlos Borromeo pezuelada (Pe Carmen 9) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tyto alba Hierro
| Tema: Virgen del Carmen / S. Carlos Borromeo pezuelada (Pe Carmen 9) Dom Dic 03 2017, 22:42 | |
| Hola me gustan mucho las medallas, no soy un profesional del tema ni tengo muchas, pero las que voy encontrando en casa de mis abuelos, familiares y algún amigo que me las regala pues las voy guardando, y esta semana me hice con una que me gustaría enseñaros para ver si alguno me puede contar algo de ella, año, significado de las letras o algo, ya que la he visto por el foro muy parecida, intentaré ver si consigo subir una foto y poner las características de la medalla. Gracias por las repuestas. |
| | | tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Virgen del Carmen / S. Carlos Borromeo pezuelada (Pe Carmen 9) Lun Dic 04 2017, 20:30 | |
| |
| | | Tyto alba Hierro
| Tema: Re: Virgen del Carmen / S. Carlos Borromeo pezuelada (Pe Carmen 9) Lun Dic 04 2017, 23:34 | |
|
Última edición por tesayma el Miér Dic 06 2017, 11:24, editado 2 veces (Razón : Eliminar duplicado fotos) |
| | | Tyto alba Hierro
| Tema: Re: Virgen del Carmen / S. Carlos Borromeo pezuelada (Pe Carmen 9) Lun Dic 04 2017, 23:40 | |