FORO-WEB DEDICADO AL ESTUDIO E INVESTIGACIÓN, COLECCIONISMO E IDENTIFICACIÓN DE CRUCES, MEDALLAS, ARTE SACRO, OBJETOS Y NUMISMATICA RELACIONADA. Copyright ©2008-2024 Todos los derechos reservados. Registro de la Propiedad Intelectual Nº 1210202542553 . |
INMACULADA CONCEPCIÓN © |
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS SAN IGNACIO |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SAN IGNACIO
|
Los posteadores más activos de la semana | |
MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI |
RECOPILACIÓN MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
|
CATALOGOS |
|
FORO NUMISMATICA |
EL MONEDERO
FORO DE NUMISMATICA
Moderador CONUBARIA
|
INSIGNIAS DE PEREGRINO |
FORO
INSIGNIAS DE PEREGRINO
|
IBSN / Creative Commons Attribution 3.0 License / Safe Creative / Propiedad intelectual |
Creative Commons Attribution 3.0 License
|
Copyright |
Todos los derechos reservados
|
|
| San Nicolas de Tolentino / San Carlos Borromeo S-XVII | |
| | Autor | Mensaje |
---|
hugo Platino
| Tema: San Nicolas de Tolentino / San Carlos Borromeo S-XVII Miér Jun 09 2010, 01:37 | |
| [img] [/img][img] [/img] |
| | | italico Miembro destacado
| Tema: Re: San Nicolas de Tolentino / San Carlos Borromeo S-XVII Miér Jun 09 2010, 07:32 | |
| San Nicolas de Tolentino y San carlos Borromeo, pero pon mas datos de medidas, peso, etc................ |
| | | Mn COADMINISTRADOR
| Tema: Re: San Nicolas de Tolentino / San Carlos Borromeo S-XVII Miér Jun 09 2010, 10:16 | |
| Saludos amigos, de acuerdo con Itálico, y respecto a la cronología comentar con el arrojo que nos caracteriza que creo que el asa perdida era vuelta, esbelta y con faldón al estilo de la 1ª mitad del XVII. un saludo Mn |
| | | hugo Platino
| Tema: Re: San Nicolas de Tolentino / San Carlos Borromeo S-XVII Miér Jun 09 2010, 13:06 | |
| muchas gracias a los 2 y deciros que no tengo ni peso ni medidas pero os puedo decir que la medallita es como una moneda de 10 centimos..............aaa quienes eran esos 2??y por que delante de ellos sale un cristo en su cruz???perdon por preguntar tanto pero no entiendo nada de medallas y aunque me gustaria aprender todo lo que pueda aun ando u poco verde......saludos....hugo |
| | | Mn COADMINISTRADOR
| Tema: Re: San Nicolas de Tolentino / San Carlos Borromeo S-XVII Miér Jun 09 2010, 14:15 | |
| ... Todo lo que te podamos contar sobre el cardenal nepote S. Carlos B. y sobre el asceta agustino S. Nicolas, palidece ante la abundancia de informacion que pulula por la red sobre estos dos santos de vida ejemplar... Sin menospreciar a S. Nicolas, leer sobre el momento histórico de la vida de S. Carlos es muy interesante y lo recomiendo. Respecto al altar con cruz que figura delnate de muchos santos creo que es atributo de vida contemplativa de la pasion de Jesus. un cordial Mn |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: San Nicolas de Tolentino / San Carlos Borromeo S-XVII | |
| |
| | | | San Nicolas de Tolentino / San Carlos Borromeo S-XVII | |
|