Hola San Francisco. Te he enviado un MP de ayuda pero por si acaso te lo copio aqui mismo.
a mí me pasó lo mismo cuando empezaba hace año y medio, y me costó mi trabajillo aprender. Te lo explico con detalle y ya me contarás. Aunque parece largo, cuando lo hagas un par de veces verás que es muy sencillo.
Saludos
1- La foto no debe ser muy grande ni muy pequeña. Si tienes algun programa de fotografía, como fotoshop u otro ajustala a unos 600 de ancho. Si no te es posible ya lo hará algun moderador.
2- Despues de pinchar en NEW TOPIC para empezar el post, pincha en "alojar imagen" que es el icono con dos cuadros, azul y verde, arriba a la derecha.
3- Se abre un cuadro en el que pinchas "examinar" Aparece un cuadro con los archivos de tu ordenador. Busca la carpeta y el archivo de la foto y lo seleccionas con doble clic.
4- Pincha en "HOST IT". Aparece la ventana de Image Shack. Espera a que aparezca la foto de tu medalla, arriba a la izquierda.
5- En la lista de links que hay bajo la medalla, selecciona el cuadro correspondiente a "FORUM CODE" pinchando con el raton hasta que se ponga negro.
6- Pulsa boton derecho del raton y selecciona "COPIAR"
7- Cierra la ventana de Imageshack
8- Colocate en la posicion en el texto, boton derecho del raton y "PEGAR"
9- Selecciona abajo "PREVISUALIZAR" para asegurarte de que sale bien
10- Cuando hayas completado el texto pulsa "ENVIAR"