FORO-WEB DEDICADO AL ESTUDIO E INVESTIGACIÓN, COLECCIONISMO E IDENTIFICACIÓN DE CRUCES, MEDALLAS, ARTE SACRO, OBJETOS Y NUMISMATICA RELACIONADA. Copyright ©2008-2024 Todos los derechos reservados. Registro de la Propiedad Intelectual Nº 1210202542553 . |
INMACULADA CONCEPCIÓN © |
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS SAN IGNACIO |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SAN IGNACIO
|
Los posteadores más activos de la semana | |
MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI |
RECOPILACIÓN MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
|
CATALOGOS |
|
FORO NUMISMATICA |
EL MONEDERO
FORO DE NUMISMATICA
Moderador CONUBARIA
|
INSIGNIAS DE PEREGRINO |
FORO
INSIGNIAS DE PEREGRINO
|
IBSN / Creative Commons Attribution 3.0 License / Safe Creative / Propiedad intelectual |
Creative Commons Attribution 3.0 License
|
Copyright |
Todos los derechos reservados
|
|
| Sorteo en Elongando... Virgen de la Cinta y Virgen de Arantzazu. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
buhasapos Plata
| Tema: Sorteo en Elongando... Virgen de la Cinta y Virgen de Arantzazu. Dom Ene 08 2012, 00:42 | |
| En el sorteo de este mes de Enero, vuelve la temática religiosa con dos monedas elongadas con imágenes de Vírgenes, concretamente la Virgen de la Cinta, patrona de Huelva y la Virgen de Arantzazu en Oñate (Guipúzcoa). Como se que esta temática puede resultar interesante en este foro, al que le interesen las monedas elongadas, puede participar en el siguiente enlace... http://www.elongando.com/p/sorteos.html Adjunto las imágenes de las dos piezas que se sortean este mes de Enero. ¡Suerte a todos los que participéis!. |
| | | PONDUS FUNDADOR
| Tema: Re: Sorteo en Elongando... Virgen de la Cinta y Virgen de Arantzazu. Dom Ene 08 2012, 00:48 | |
| Gracias buhasapos
Estaremos encantados de participar. Asimismo , comentarte que si quieres podemos poner un pequeño banner al lado del enlace que ya tienes en la columna de la izquierda publicitando este sorteo. Preparamelo y me lo envias .
Saludos buhasapos , buen trabajo y mi enhorabuena por tu iniciativa.
|
| | | buhasapos Plata
| Tema: Re: Sorteo en Elongando... Virgen de la Cinta y Virgen de Arantzazu. Lun Ene 09 2012, 15:07 | |
| Hola Pondus, Gracias por el ofrecimiento. En principio, cualquiera que acceda al blog, puede pasarse por el sorteo activo en ese momento, pero ya que me lo pides, te adjunto el banner que tengo en mi blog (gif activo): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La dirección de la imagen es http://lh6.googleusercontent.com/-WAyXC-aYRns/TmE02lmeQUI/AAAAAAAACqg/hpEmKIm3Cv4/sorteos.gif y el vínculo a la página de los sorteos es http://www.elongando.com/p/sorteos.html Gracias por todo, |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sorteo en Elongando... Virgen de la Cinta y Virgen de Arantzazu. | |
| |
| | | | Sorteo en Elongando... Virgen de la Cinta y Virgen de Arantzazu. | |
|