| Elongando en Televisión. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
buhasapos Plata
| Tema: Elongando en Televisión. Sáb Jul 21 2012, 13:05 | |
| Hola,
Si todo va bien, el próximo lunes 23 de Julio, saldré en directo en el programa Aragón en Abierto de Aragón TV, para hablar de las monedas elongadas y de mi blog Elongando.
Me contactaron el jueves, me propusieron salir en el programa y tras aceptar, ayer mismo me confirmaron que será el próximo lunes.
El programa en cuestión se emite entre 18:00 y 20:00 h. Para los que no estéis en Aragón podréis verlo tanto en directo ese mismo día como en diferido a partir de entonces (en el apartado a la carta) en la página principal de la cadena (www.aragontelevision.es).
Aviso: Se trata de un directo por lo que no puedo contaros aún que saldrá de todo esto. Cuando pase ya os lo diré. Posiblemente será junto a la máquina de la Virgen del Pilar.
Un saludo, |
|
| |
Mn COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Elongando en Televisión. Sáb Jul 21 2012, 20:44 | |
| Pues nos alegramos de tu "salto a la fama" televisivo y te felicitamos por tu tesón para que se conozca mejor este tipo de coleccionismo. Lo veremos "a la carta" y pondremos el enlace.
un cordial saludo Mn |
|
| |
buhasapos Plata
| Tema: Re: Elongando en Televisión. Sáb Jul 21 2012, 21:29 | |
| - Mn escribió:
- Pues nos alegramos de tu "salto a la fama" televisivo y te felicitamos por tu tesón para que se conozca mejor este tipo de coleccionismo. Lo veremos "a la carta" y pondremos el enlace.
un cordial saludo Mn Muchas gracias. Ya os contaré que tal ha salido todo. Un saludo, |
|
| |
Conubaria COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Elongando en Televisión. Dom Jul 22 2012, 23:16 | |
| Muchas gracias buhasapos por tu información y enhorabuena. Lo tendré que ver en diferido.
Saludos |
|
| |
buhasapos Plata
| Tema: Re: Elongando en Televisión. Dom Jul 22 2012, 23:32 | |
| - Conubaria escribió:
- Muchas gracias buhasapos por tu información y enhorabuena. Lo tendré que ver en diferido.
Saludos Gracias. Mañana a estas horas os contaré que tal ha salido todo. |
|
| |
PONDUS FUNDADOR
| Tema: Re: Elongando en Televisión. Dom Jul 22 2012, 23:35 | |
| Enhorabuena buhasapos Ya nos contaras... , Si te preguntan por otras Webs del ramo no te olvides de nosotros , jeje . Un abrazo .sosiego y tranquilidad. |
|
| |
buhasapos Plata
| |
| |
buhasapos Plata
| Tema: Re: Elongando en Televisión. Miér Jul 25 2012, 09:45 | |
| Finalmente me realizaron la entrevista sobre las monedas elongadas en Aragón TV. No pude contar todo lo que hubiera querido. Os pongo el enlace en la propia cadena donde solo se mantendrá los próximos 6 o 7 días.
Sale el tema a partir del minuto 20:30 aprox.
http://alacarta.aragontelevision.es/programas/aragon-en-abierto/lunes-23-de-julio-23072012-1805
Se me nota el nerviosismo, pero bueno, ha sido una experiencia curiosa.
Un saludo, |
|
| |
centauro Moderador
| Tema: Re: Elongando en Televisión. Miér Jul 25 2012, 14:57 | |
| Enhorabuena Buhasapos:
Perfectamente bien explicado; has dado a conocer al gran público la bonita afición del coleccionismo de monedas (medallas) elongadas.
No se te ha notado casi nada el nerviosismo,jeje, solo cuando sujetabas la moneda del Pilar después de sacarla de la maquina, pero bastante bien.
Un cordial saludo |
|
| |
buhasapos Plata
| Tema: Re: Elongando en Televisión. Miér Jul 25 2012, 15:03 | |
| - centauro escribió:
- Enhorabuena Buhasapos:
Perfectamente bien explicado; has dado a conocer al gran público la bonita afición del coleccionismo de monedas (medallas) elongadas.
No se te ha notado casi nada el nerviosismo,jeje, solo cuando sujetabas la moneda del Pilar después de sacarla de la maquina, pero bastante bien.
Un cordial saludo Gracias centauro, Se hizo lo que se pudo que en tan poco tiempo no fue mucho, pero como tu dices, la difusión es lo importante. Cuanto mas se conoce un tema, mas demanda tiene y si los coleccionistas no tenemos con quien compartirlo, no tiene gracia, ¿verdad? Un saludo |
|
| |
italico Miembro destacado
| Tema: Re: Elongando en Televisión. Miér Jul 25 2012, 19:51 | |
| Enhorabuena, que colección mas bonita y original, por cierto donde consigues los cartones alargados. |
|
| |
PONDUS FUNDADOR
| Tema: Re: Elongando en Televisión. Miér Jul 25 2012, 20:46 | |
| Muy bien buhasapos. Ha quedado perfecto. Comentas que : "Se me nota el nerviosismo, pero bueno, ha sido una experiencia curiosa", yo creo que movias la medalla para dar el contraste del brillo ante la camara, jeje. Estupendo . Esperemos que esta afición se amplie con los medios de comunicación. Un abrazo amigo. y ADELANTE CON ELLO. |
|
| |
tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Elongando en Televisión. Miér Jul 25 2012, 21:53 | |
| Enhorabuena, está muy bien ! Un cordial saludo tesayma |
|
| |
buhasapos Plata
| Tema: Re: Elongando en Televisión. Miér Jul 25 2012, 22:24 | |
| Muchas gracias a todos. - italico escribió:
- ...por cierto donde consigues los cartones alargados.
Los cartones con ventana ovalada siguen siendo un problema. Aquí en España ninguna de las empresas que fabrica los habituales redondos ve rentable, de momento, hacer los ovalados porque no tienen salida. Por ello hace unos meses organicé una compra en grupo y le compré 6000 a un vendedor de Estados Unidos. Me quedé 1000 para mi y los otros 5000 se repartieron entre otros coleccionistas, pero salieron algo carillos, a 5,20 € cada paquete de 100 cartones. A ver si esto coge fuerza y algún fabricante español se decide... |
|
| |
Conubaria COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Elongando en Televisión. Miér Jul 25 2012, 23:02 | |
| Enhorabuena buhasapos, has estado muy bien y perfectamente explicado.
Saludos |
|
| |
buhasapos Plata
| Tema: Re: Elongando en Televisión. Miér Jul 25 2012, 23:20 | |
| - Conubaria escribió:
- Enhorabuena buhasapos, has estado muy bien y perfectamente explicado.
Saludos Muchas Gracias Conubaria. Un saludo, |
|
| |
italico Miembro destacado
| Tema: Re: Elongando en Televisión. Jue Jul 26 2012, 11:36 | |
| Muchas gracias buhasapos, cuando vayas a pedir mas me avisas para apuntarme. Un saludo |
|
| |
buhasapos Plata
| Tema: Re: Elongando en Televisión. Jue Jul 26 2012, 11:44 | |
| - italico escribió:
- Muchas gracias buhasapos, cuando vayas a pedir mas me avisas para apuntarme.
Un saludo Hola italico, Al ritmo que va esto no creo que tardemos demasiado, ya hay varias personas que me lo han dicho, pero para que resulte interesante, ahora que además ha subido bastante el dolar, habría que pedir muchos. Además ha de ser siempre en módulos de 3000, que es como los sirve el vendedor. No te preocupes que cuando monte otra compra lo comunicaré por varios sitios. Un saludo, |
|
| |
buhasapos Plata
| Tema: Re: Elongando en Televisión. Jue Jul 26 2012, 18:44 | |
| Adjunto el enlace en youtube del video recortado y definitivo, por si alguien está interesado y aun no lo ha visto.
https://youtu.be/cTgJIvJ2aKA
Un saludo, |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elongando en Televisión. | |
| |
|
| |
| Elongando en Televisión. | |
|