| VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2012 | |
|
+16José María traiano sergipetit jareri TRASCASTRO Conubaria Mn PONDUS rgude SAPOROSKY italico seiseno julius SENDA insvlano tesayma 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
julius COADMINISTRADOR
| Tema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2012 Sáb Mar 17 2012, 00:41 | |
| Felicidades, amigo Avelino. Merecida mencion a tu bellísima e interesante pieza. Y enhorabuena a Traiano por su suerte y su constancia en el foro. Saludos |
|
| |
tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2012 Sáb Mar 17 2012, 08:50 | |
| Querido Traiano, me ha alegrado un montón que la suerte te haya favorecido, aunque sólo sea para compensar un poco tus aportaciones al foro, como el magnífico trabajo : Limpieza sí / limpieza no, de medalla ! con el que nos deleitaste. La medalla que te ha correspondido es preciosa !, de verdad que cierta envidia sana me das, aunque me encanta que la suerte vaya alcanzándonos a todos, cierto que a unos más veces que a otros, aunque todo llegará. Un abrazo tesayma |
|
| |
SENDA Plata
| Tema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2012 Sáb Mar 17 2012, 11:45 | |
| Felicidades Traiano, te lo mereces sobradamente, ese trabajo sobre la limpieza (que no habia leido hasta ahora) es muy bueno, muchas gracias. un saludo
|
|
| |
traiano Miembro destacado
| Tema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2012 Sáb Mar 17 2012, 14:37 | |
| Muchísimas gracias amigos !!! Me ha alegrado mucho de corazón ser el afortunado y poder obtener esta preciosa medalla ... ¡Qué suerte! Como decía un poeta, " Hoy la tierra y los cielos me sonríen..." Además, me gustaría agradecer la labor de todos los que han organizado y han hecho posible que este concurso salga adelante y como no, al generoso usuario que a donado la medalla obsequio. Termino dando la enhorabuena a Avelino por tan fantástica insignia de peregrino. Un saludo! |
|
| |
fsainzvarona Miembro destacado
| Tema: FELICIDADES Sáb Mar 17 2012, 19:32 | |
| Hola Avelino: Muy volcado en otros temas que el Foro nos ofrece, he venido pasando de puntillas por este tema del Concurso de piezas, cuando muy de pasada veo tu MAGNIFICA Insignia de Peregrino (cuya contemplación en directo, disfrutamos juntos en su día) y además premiada "como no podía ser de otra manera" que se dice en otros ámbitos también. Como sabes, yo mismo te reconocí su valía, incluyendola entre las tres mejores de nueve que presento graficamente en el capítulo "Otros objetos de devoción...." de mi libro. ¡Lo que no tendrás nuevo por ahí!. Por cierto, a pesar de mi parentesis en el tema de tres largos años, adquirí en París hace dos, dos libros que entiendo son un poco la Biblia en esta materia que están a tu disposición. Exactamente no están la tuya ni la de la Virgen de UXVE (Navarra) que sabes me dejaron catalogar en Madrid. Lo dicho, me alegro mucho y que ello te anime a seguir consiguiendo buenas piezas con las disfrutar tu y permitir deleitarnos un poco a los socios del Foro. Un abrazo.
|
|
| |
italico Miembro destacado
| Tema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2012 Sáb Mar 17 2012, 19:53 | |
| Enhorabuena por el premio, amigo traiano........ |
|
| |
Conubaria COADMINISTRADOR
| Tema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2012 Sáb Mar 17 2012, 21:04 | |
| Enhorabuena a ambos. Para Avelino, por su excelente pieza mostrada y a Traiano que se lo merece por su estupendas aportaciones al foro.
Saludos cordiales |
|
| |
insvlano Miembro destacado
| |
| |
centauro Moderador
| Tema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2012 Dom Mar 18 2012, 01:38 | |
| Felicidades amigo Traiano por la bonita medalla y a Avelino por su extraordinaria insignia
Enhorabuena |
|
| |
PONDUS FUNDADOR
| Tema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2012 Dom Mar 18 2012, 23:18 | |
| Felicidades Traiano por la estupenda medalla y Enhorabuena Avelino por tan magnifica y sublime Insignia de peregrino que has compartido con todos nosotros.
Saludos _________________ |
|
| |
Avelino Miembro destacado
| Tema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2012 Mar Mar 20 2012, 15:06 | |
| Muchas gracias de todo . Vosotros hacéis que éste magnífico foro funcione y no os merecéis menos. Gracias por los buenos momentos que me regaláis. Un fuerte abrazo. |
|
| |
SAPOROSKY Plata
| Tema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2012 Miér Mar 21 2012, 13:18 | |
| Enhorabuena a los dos premiados |
|
| |
jareri Platino
| Tema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2012 Jue Mar 22 2012, 12:29 | |
| |
|
| |
TRASCASTRO Bronce
| Tema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2012 Jue Mar 22 2012, 14:12 | |
| Siento una doble envidia.....eso si sana enhorabuena a los dos compañeros |
|
| |
emulh Miembro destacado
| Tema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2012 Vie Mar 23 2012, 11:39 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2012 | |
| |
|
| |
| VOTACION PARA ELEGIR LA MEJOR PIEZA EXHIBIDA EN EL FORO DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2012 | |
|