| Nuestra Sra de la Vega de Haro / S. José (MAM) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jonas Oro
| Tema: Nuestra Sra de la Vega de Haro / S. José (MAM) Sáb Jun 06 2009, 16:46 | |
| Aquí pongo una modesta aportación. Ya la puse en OMNI.... Parece de plata (digo parece...) y tiene un recubrimiento transparente y curvo en las dos caras. |
|
| |
PONDUS FUNDADOR
| Tema: Re: Nuestra Sra de la Vega de Haro / S. José (MAM) Jue Jun 18 2009, 23:25 | |
| Refrescando post de nuestro amigo Jonas.
Saludos, |
|
| |
PONDUS FUNDADOR
| Tema: Re: Nuestra Sra de la Vega de Haro / S. José (MAM) Vie Jun 19 2009, 01:09 | |
| Bonita medalla Jonas Faltaria nos dieses el material , medidas y a ser posible el peso. La Virgen de la Vega ubicada en Haro tiene una preciosa Basilica . http://virgenvega.iespana.es/virgenvega/nsvdv/ Cuando nos facilites los datos, nuestro amigo Centauro seguro la pone en las Advocaciones Marianas. Un saludo |
|
| |
centauro Moderador
| Tema: Re: Nuestra Sra de la Vega de Haro / S. José (MAM) Vie Jun 19 2009, 01:16 | |
| Por supuestísimos amigo Pondus: y con el tiempo tambien se podrá hacer un super-catalogo de medallas de advocaciones marianas acompañadas de su correspondiente estampa y un breve comentario. No sería mala idea
Un saludo |
|
| |
PONDUS FUNDADOR
| Tema: Re: Nuestra Sra de la Vega de Haro / S. José (MAM) Vie Jun 19 2009, 01:25 | |
| Seria estupendo amigo Centauro , con el macrocatalogo italiano lo tendriamos fabuloso , en aquellas que no encontremos estampas. Pienso que el catalogo italiano tiene que ser un buen guia iconografico a la hora de catalogar medallas. Un saludazo |
|
| |
Jonas Oro
| Tema: Re: Nuestra Sra de la Vega de Haro / S. José (MAM) Dom Jun 21 2009, 21:31 | |
| ¡¡Que bien que se haya sacado del "olvido"!! Gracias Pondus Pues me da la impresión de que puede ser plata pero no estoy seguro. Mide 17,5x13,5 mm y el "grosor" 5,5 mm contando que las partes "transparentes" son concavas (¿o convexas?) El peso no lo puedo saber... a ver si me hago con una basculita.... Pongo fotillo.. de ladillo...para completar... |
|
| |
centauro Moderador
| Tema: Re: Nuestra Sra de la Vega de Haro / S. José (MAM) Dom Jun 21 2009, 21:48 | |
| Hola Jonas: para que te aclares con las partes concavas y convexas Saludos |
|
| |
Jonas Oro
| Tema: Re: Nuestra Sra de la Vega de Haro / S. José (MAM) Dom Jun 21 2009, 22:16 | |
| - centauro escribió:
- Hola Jonas: para que te aclares con las partes concavas y convexas
Saludos ¡¡Gracias centauro!! Pues son convexas !!! |
|
| |
tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Nuestra Sra de la Vega de Haro / S. José (MAM) Lun Jun 22 2009, 12:03 | |
| ... Me apunto al catálogo de advocaciones marianas, me interesa un montón, con todos los añadidos que hagan falta. Lo dificil va ser encontrar las estampitas de las advocaciones españolas, sería bueno saber cuántas hay en el super catálogo, ya que al estar editado en Italia, no sé... Centauro, creo haber leido que tenías un libro antiguo con advocaciones marianas, hay estampas en él ? saludos y pa lante apañao ( te he copiado la palabra ). |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestra Sra de la Vega de Haro / S. José (MAM) | |
| |
|
| |
| Nuestra Sra de la Vega de Haro / S. José (MAM) | |
|