INMACULADA CONCEPCIÓN © |
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS SAN IGNACIO |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SAN IGNACIO
|
Los posteadores más activos de la semana | |
MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI |
RECOPILACIÓN MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
|
CATALOGOS |
|
FORO NUMISMATICA |
EL MONEDERO
FORO DE NUMISMATICA
Moderador CONUBARIA
|
INSIGNIAS DE PEREGRINO |
FORO
INSIGNIAS DE PEREGRINO
|
IBSN / Creative Commons Attribution 3.0 License / Safe Creative / Propiedad intelectual |
Creative Commons Attribution 3.0 License
|
Copyright |
Todos los derechos reservados
|
|
| Salvator Mundi / Mater Salvatoris, (R.M. SXVII-O429) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mussio Oro
| Tema: Salvator Mundi / Mater Salvatoris, (R.M. SXVII-O429) Dom Abr 23 2017, 15:33 | |
| buon giorno a tutti,come la datereste questa medaglia? metallo bronzo mm 40 x 33 peso g 30,76 grazie. |
| | | insvlano Miembro destacado
| Tema: Re: Salvator Mundi / Mater Salvatoris, (R.M. SXVII-O429) Dom Abr 23 2017, 16:53 | |
| Felicitaciones amigo mussio, es una medalla muy preciosa del s. XVII. Me parece ver la marca de autoría AH, Alberto Hamerani.
Saludos, M. Rodrigues
|
| | | tesayma COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Salvator Mundi / Mater Salvatoris, (R.M. SXVII-O429) Dom Abr 23 2017, 21:55 | |
| - insvlano escribió:
Felicitaciones amigo mussio, es una medalla muy preciosa del s. XVII. Me parece ver la marca de autoría AH, Alberto Hamerani.
Saludos, M. Rodrigues Hola amigos, coincido con insvlano: medalla s. XVII, último tercio. Ampliando la imagen, no logro ver las siglas Hamerani. Tampoco he encontrado este modelo en el Campionario. La medalla tiene una morfología muy parecida a la de los Hamerani, pero el modelo de orla de laurel, con la orla de laurel tenvolvente es más grande que las usadas normalmente por la bothega. He visto algunas medallas alemanas con este orla de hojas, separada por bayas . Quizás con una lupa , mussio podría mirar si ve alguna letra o dos. De cualquier modo es una medalla preciosa. Creo que no tenemos ninguna parecida. Está también irá al medallero y a los Rostros de Cristo. Saludos cordiales tesayma |
| | | Mn COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Salvator Mundi / Mater Salvatoris, (R.M. SXVII-O429) Dom Abr 23 2017, 22:25 | |
| Creo que le sobra razón a Insulano, ahí hay una AH bajo el encuentro de los laureles. saludos Mn |
| | | julius COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Salvator Mundi / Mater Salvatoris, (R.M. SXVII-O429) Dom Abr 23 2017, 23:27 | |
| Preciosa la medalla, amigo Mussio. También creo ver la marca AH. Merecería la pena una ampliación de esa parte de la medalla. Saludos |
| | | mussio Oro
| Tema: Re: Salvator Mundi / Mater Salvatoris, (R.M. SXVII-O429) Lun Abr 24 2017, 08:28 | |
| intanto grazie,si c'è la sigla AH |
| Tema: Re: Salvator Mundi / Mater Salvatoris, (R.M. SXVII-O429) Lun Abr 24 2017, 10:22 | |
| - mussio escribió:
- intanto grazie,si c'è la sigla AH
Gracias mussio. Bajo el tronco de la imagen de Cristo , hay algunas siglas ? Saludos tesayma |
| | | mussio Oro
| Tema: Re: Salvator Mundi / Mater Salvatoris, (R.M. SXVII-O429) Lun Abr 24 2017, 10:26 | |
| no sotto il busto di cristo no |
| Tema: Re: Salvator Mundi / Mater Salvatoris, (R.M. SXVII-O429) Lun Abr 24 2017, 10:47 | |
| Gracias, voy a estudiarla de nuevo. |
| | | julius COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Salvator Mundi / Mater Salvatoris, (R.M. SXVII-O429) Sáb Mayo 06 2017, 16:09 | |
| |
| Tema: Re: Salvator Mundi / Mater Salvatoris, (R.M. SXVII-O429) Sáb Mayo 06 2017, 18:59 | |
| Hola amigos, no me he olvidado de ella, sólo que no he tenido tiempo... Todo llegará. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salvator Mundi / Mater Salvatoris, (R.M. SXVII-O429) | |
| |
| | | | Salvator Mundi / Mater Salvatoris, (R.M. SXVII-O429) | |
|