INMACULADA CONCEPCIÓN © |
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS SAN IGNACIO |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SAN IGNACIO
|
Los posteadores más activos de la semana | |
MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI |
RECOPILACIÓN MEDALLAS ROSTRO DE CRISTO SALVATOR MUNDI
|
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
RECOPILACIÓN MEDALLAS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
|
CATALOGOS |
|
FORO NUMISMATICA |
EL MONEDERO
FORO DE NUMISMATICA
Moderador CONUBARIA
|
INSIGNIAS DE PEREGRINO |
FORO
INSIGNIAS DE PEREGRINO
|
IBSN / Creative Commons Attribution 3.0 License / Safe Creative / Propiedad intelectual |
Creative Commons Attribution 3.0 License
|
Copyright |
Todos los derechos reservados
|
|
| Medalla plomo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
CristobalColon Oro
| Tema: Medalla plomo Mar Dic 24 2013, 19:01 | |
| Hola de nuevo amigos, no tengo conocimientos sobre temas religiosos, así que no es mi intención abusar de vuestra sabiduría pero, una manita me iría bien. Tengo esta medalla por limpiar, no sin antes averiguar bien el cómo. Este tipo de objetos no es mi tema y no quisiera estropearla. A groso modo se podría deducir algo de lo que veis? Gracias mil y felices fiestas. |
| | | Mn COADMINISTRADOR
| Tema: Re: Medalla plomo Mar Dic 24 2013, 20:09 | |
| ... de abusar nada, que nos encantan estos misterios, pero sería mas facil de resolver si adjuntaras el reverso pues toda informacion es poca. Por la forma del asa se puede deducir que es medalla de la transicion de los ss. XVII-XVIII, pero la iconografía se nos escapa. Tal vez con un poco de cuidadosa limpieza y unas nuevas imagenes con anverso y reverso de lo resultante ayudaría bastante a despejar dudas de la iconografía, que puede ser interesante y seguramente ayudaría mucho a datar la medalla con mas precision. Cordiales saludos y Feliz Navidad Mn |
| | | CristobalColon Oro
| Tema: Re: Medalla plomo Vie Dic 27 2013, 17:42 | |
| - Mn escribió: